miércoles, 4 de junio de 2014

Luna sigue ardiendo con jonrón, triple y doble



TUTO TAVAREZ..El dominicano Héctor Luna se convirtió este martes en la figura estelar de su equipo al irse de 3-3, con jonrón, triple, doble, 3 anotadas y 2 empujadas, en el triunfo de 5-4 en 11 entradas de los Dragones de Chunichi sobre los Marinos de Lotte en el QVC Marine Field de Chiba.

El antesalista caribeño elevó su promedio a .347 para mantenerse como el líder absoluto de la categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 42 anotadas le permiten continuar como el segundo mejor de la especialidad en su circuito.



Su compatriota y compañero de equipo Anderson Hernández ligó un sencillo en 5 oportunidades para subir su promedio a .143.



Por Lotte, el también dominicano Carlos Rosa otorgó un boleto, pero no permitió hits ni carreras en una entrada de relevo intermedio para reducir su efectividad a 0.83.



En otros encuentros de la jornada, el dominicano Mauro Gómez disparó su undécimo cuadrangular del año y remolcó 2 carreras en la derrota de 4-3 de los Tigres de Hanshin ante las Águilas de Rakuten en el Estadio Kobo de Sendai.



El isleño se fue de 3-1 en el juego para dejar su promedio en .282, pero aumentó su total de empujadas a 48 para mantenerse como el segundo mejor productor de carreras de la NPB.



En el Seibu Dome de Tokorozawa, el dominicano Tony Blanco sonó un doblete en 5 visitas al plato, anotó una carrera y remolcó dos en el triunfo de 5-2 de las Estrellas de DeNA sobre los Leones de Seibu.



El poderoso inicialista vio su promedio reducirse a .303, pero aumentó a 17 su total de empujadas en los 26 juegos que ha disputado esta temporada.



También por DeNA, el venezolano Aarom Baldiris falló en 3 turnos y fue golpeado por el lanzador en una ocasión para bajar su promedio a .254.



Por Seibu, el venezolano Ernesto Mejía se fue de 4-0 con un ponche para reducir su promedio a .386.



El cubano Frederich Cepeda sumó un doble en 3 turnos, anotó una vez y produjo una carrera, en la derrota de 8-3 de los Gigantes de Yomiuri ante los Halcones de SoftBank en el Yafuoku Dome de Fukuoka.



El veterano toletero mejoró su promedio a .174 y elevó su total de remolques del año a 11.



También por Yomiuri, el venezolano José Celestino López ligó un imparable en un turno como emergente para subir su promedio a .240.



En el Sapporo Dome, el cubano Juan Miranda falló en 3 oportunidades, pero recibió un boleto y anotó una carrera en el triunfo de 10-2 de los Luchadores de Nippon Ham sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio descendió a .231.



En el encuentro restante de la jornada, los dominicanos Esteban Germán y Wily Mo Peña se fueron ambos de 3-0 en el triunfo de 5-0 de los Búfalos de Orix sobre las Golondrinas de Yakult en el Kyocera Dome de Osaka. El primero redujo su promedio a .255 y el segundo a .253.



No hay comentarios.: