domingo, 8 de junio de 2014

LITTLE LADS SERA DEDICADO A MONCHY RODRIGUEZ


Francisco VICENTE..La décima octava versión de la Copa Little Lads de Baloncesto del Caribe que se jugará este mes en Santo Domingo, Santiago y La Vega llevará especial dedicatoria al administrador general de los Comedores Económicos, licenciado Ramón –Monchy- Rodríguez.

El evento que este año en sus 18 años tendrá en competencia a seleccionados de Puerto Rico, Islas Vírgenes, Santo Domingo, La Vega, San Francisco de Macorís y Santiago de los 30 Caballeros será dedicada por completo a Monchy Rodríguez, por su trayectoria como propulsor deportivo y deportista a carta cabal.

Miguel –Cheo- Vásquez, presidente fundador de la Puerto Rico Little Lads, dio a conocer la noticia a los medios de comunicación a través de la dirección de prensa del evento.

“Tenemos muy buenos reportes de la hoja de servicio a favor del deporte y la juventud no sólo de Santiago, sino de otros pueblos y el país del licenciado Monchy Rodríguez, por lo que se hace merecedor de homenaje como este y más”, dijo.

Cheo Vásquez aseguró que ya todo está debidamente montado con relación a la XXVIII Copa Little Lads de Baloncesto del Caribe, que en esta oportunidad tendrá en competencia a equipos de Puerto Rico, Islas Vírgenes y República Dominicana, que tiene un equipo de trabajo en Santiago liderado por Eladia -Tuty- Cordero, Vicente Contreras y René Cabrera, con aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA).

Indicó que para el jueves 19 de este mes está pautada la conferencia de prensa en el Gran Arena del Cibao.

Para los días 21 y 22, en el techado del Club Mauricio Báez se desarrollará la primera etapa en Santo Domingo.

Y para los días 26, 27, 28 y 29 la segunda etapa en Santiago, teniendo como principal el Gran Arena del Cibao, así como los techados de Pueblo Nuevo, Plaza Valerio, Sameji, INVI y en La Vega.

No hay comentarios.: