miércoles, 11 de junio de 2014

LIRIANO Y RAMIREZ FUERA POR LESION



PITTSBURGH, Pensilvania -- Los Piratas de Pittsburgh colocaron al zurdoFrancisco Liriano en la lista de peloteros inhabilitados debido a esguince de oblicuo izquierdo el miércoles, un día después de que el abridor dominicano abandonara el partido ante los Cachorros en el cuarto inning al sentir malestar al lanzar.

Liriano, que la campaña pasada fue el mejor abridor de los Piratas y ayudó a guiarlos a su primer postemporada en 21 años, tiene foja de 1-6 con efectividad de 3.96 en 14 aperturas en la presente temporada. El año pasado se convirtió en el único jugador de Grandes Ligas en ser el elegido por segunda ocasión el regreso del año por la Liga Nacional.





El dominicano se inclinó y sostuvo su espalda tras un lanzamiento a Anthony Rizzo en la derrota del martes. Liriano, que lidera a los Piratas con 16 triunfos en 26 aperturas la campaña pasada, abandonó el montículo tras una serie de lanzamientos de calentamiento.





Liriano fue reemplazado en el roster de Pittsburgh por el derecho relevista Stolmy Pimentel, también dominicano, que fue llamado de sus actividades de rehabilitación y fue borrado de la lista de lesionados.

CINCINNATI -- El torpedero de Los Angeles Dodgers, Hanley Ramírez fue retirado de la alineación este miércoles debido a que sufre de una irritación en la articulación del hombro derecho, según informó el equipo poco antes de su partido ante los Rojos de Cincinnati.





Ramírez ha tenido problemas con su hombro derecho antes. Se perdió varios partidos la temporada pasada después que se lastimar su hombro cuando perseguía a un elevado a las gradas en el Wrigley Field.



Recibió tratamiento en su hombro antes del partido del miércoles y tomó prácticas de bateo con sus compañeros de equipo en el campo.



El campocorto batea para .256 con 10 jonrones. Fue sustituido por Miguel Rojas. Ramírez, quien se perdió 76 juegos con problemas en su pulgar el año pasado, ha jugado en 62 de los 66 juegos de los Dodgers esta temporada.

No hay comentarios.: