sábado, 28 de junio de 2014

Inician dominó ACDS, Estrellas Jesús Mata delante, sobresalen Consuegra, Pérez, Mendoza y Polanco



OSCAR POLANCO..SANTIAGO, República Dominicana (27-06-2014).-Con una dedicatoria especial a Alexis Tejada, fue iniciado el pasado jueves en la noche el torneo de dominó de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS).

En la clasificación individual sobresalieron, Carlos José Consuegra, con dos victorias sin derrotas; Oscar Polanco, Pappy Pérez y Juan Mendoza, con 2-1; Frank Rodríguez y Federico Olivo, 1-0.

Mientras que el Tule Guareño, José Valverde y Jesús Mata, se quedaron con 1-1; César Dionisio Henriquez, Miguel López y Víctor Almánzar, 1-2.

Por equipos Las Estrellas de Jesús Mata lograron diez victorias y las del Tule Guareño, seis.

Para iniciar el evento, el director técnico del mismo, señor Miguel López, dijo las palabras de bienvenida y habló de los sistemas del torneo, luego, el periodista Juan Mendoza, se dirigió a los presentes.

La dedicatoria a Alexis Tejada, fue hecha por el periodista Pappy Pérez, presidente de la ACDS, quien destacó la colaboración y confraternidad de Tejada para con los socios de la entidad, a seguida le invitó a realizar la movida de honor.

El evento sigue el próximo jueves en la noche en la casa club Domingo Saint-Hilaire de la ACDS en el complejo deportivo de La Barranquita.

No hay comentarios.: