martes, 3 de junio de 2014

Idelfonso Ortiz fue el mejor en Motos



El piloto Idelfonso Ortiz se alzó con la primera posición de la categoría 135cc, durante la segunda fecha del Campeonato de Motociclismo de Baja Cilindrada celebrada ayer en la pista del autódromo Mobil 1.

Ortiz logró imponerse en la categoría 135cc, dejando a José Bernabé en segundo lugar y a Persio López de tercero.

En la categoría Libre la lucha fue bien cerrada, logrando Ronnie García imponerse relegando a Persio López a un segundo lugar e Idelfonso Ortiz subió tercero.

Orlando Minaya logró imponerse, luego de una fuerte lucha por la primera posición de la categoría Artística 101, mientras que Ronnie García quedó en la segunda posición y Félix José llegó en la tercero.

Por su parte, en la categoría CG 125cc, José Bernabé fue el ganador y Ronnie García subió al pódium de premiación con un segundo lugar, mientras que Henry López ocupó la tercera posición.

En la categoría AX-100cc, el ganador fue Persio López, quedando Henry López en segundo lugar y Edwin López en tercera posición.

En la prueba para motos 70cc, Persio López se adueñó del primer lugar, dejando a sus contrincantes José Bernabé y Omar Odalis en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La 50cc Racing fue dominada por Alejandro de Jesús, quedando Rainier Toribio segundo y Félix José en tercer lugar.

Mientras que la categoría 50cc Stock, Iván Montilla ganó el primer lugar, Jiroki Collante en segundo lugar y Andy Quiroz tercero.

No hay comentarios.: