miércoles, 18 de junio de 2014

HERNANDEZ GANO; CASTRO 5-3 2E 2A; CRUZ HR 22; ORTIZ HR 16; COLON GANO; DE AZA 4-3 Y PEREZ Y ARIAS H



ATLANTA -- Ryan Howard culminó una gran serie bateando tres imparables e impulsando dos carreras en partido en que los Filis maltrataron al lanzador Aaron Harang y derrotaron a los Bravos 10-5 el miércoles para completar la barrida.

Howard, quien bateó de jonrón en los dos primeros juegos de la serie, impulsó una carrera con un doblete en el quinto inning, en el que los Filis lograron cinco carreras. Después pegó un imparable productor de una carrera en la quinta entrada. En la serie bateó cinco hits, impulsó seis carreras y recibió cuatro pasaportes.

Marlon Byrd produjo tres carreras con tres imparables, entre ellos un cuadrangular.

Evan Gattis bateó un jonrón por Atlanta, que logró cuatro carreras en la primera entrada contra el abridor dominicano de los Filis Roberto Hernández (3-5). Ryan Doumit también pegó un vuelacercas y un sencillo productor de dos carreras para Atlanta.

Los dos jonrones de Atlanta no fueron suficientes para superar los 18 imparables de los Filis, su mejor marca de la campaña. Cinco jugadores de Filadelfia lograron tres hits.

Por los Filis, el venezolano César Hernández bateó de 6-3 con dos carreras anotadas y el puertorriqueño Wilber Nieves de 6-3 con dos anotadas.

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña bateó de 5-1.

MIAMI -- Jake Arrieta logró 11 ponches, la mayor cantidad en su carrera, mientras que Nate Schierholtz bateó un jonrón productor de tres carreras que ayudó a los Cachorros de Chicago a derrotar 6-1 a los Marlins de Miami el miércoles.

Los Cachorros, ubicados en el último lugar de su división, ganaron por primera vez dos juegos al hilo como visitantes desde junio de 2013. Su marca en una gira que los llevó por tres ciudades quedó en 5-5.

El jardinero de Miami Giancarlo Stanton bateó su vigésimo jonrón de la campaña en el primer inning pero tras seis entradas salió del partido debido a una lesión en la muñeca y será evaluado diariamente.

Arrieta (3-1) permitió cinco imparables y concedió un boleto, además mejoró su porcentaje de efectividad a 1,98. También bateó un doblete, el primer extrabase de su carrera.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro bateó de 5-3 con dos carreras impulsadas y dos anotadas.

Por los Marlins el cubano Adeiny Hechavarria bateó de 4-2.

BOSTON -- Mike Napoli y el dominicano David Ortiz pegaron cuadrangulares consecutivos con un out en la 10ma entrada y los Medias Rojas de Boston remontaron para vencer 2-1 el miércoles a Minnesota para propinar a los Mellizos su quinta derrota seguida.

Boston había sido dominado en un solo imparable _un doblete en el quinto inning de Daniel Nava_ antes de los jonrones.

Los Mellizos tomaron la ventaja de 1-0 en la parte alta del 10mo episodio con un vuelacercas de Chris Parmelee con dos outs ante el taponero de Medias Rojas, Koji Uehara(2-1).

Pero luego que Dustin Pedroia pegara un elevado para el primer out por Boston en la parte baja de la 10ma, los Medias Rojas conectaron frente a Casey Fien (3-4) para completar la barrida de tres juegos.

Ortiz bateó su cuadrangular por la línea del jardín derecho y alzó su puño hacia el dugout de Boston mientras se enfilaba a primera base. Napoli colocó su jonrón hasta las gradas del jardín central.

Por los Mellizos, los dominicanos Pedro Florimón de 2-0, y Danny Santana de 4-0, lo mismo que el cubano Kendrys Morales. El venezolano Eduardo Escobar de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-1 con anotada.

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. -- El lanzador dominicano Bartolo Colón dominó durante ocho innings a la ofensiva de los Cardenales en una tarde calurosa y pegó el primer extrabase de su carrera para ayudar a los Mets de Nueva York a derrotar a San Luis 3-2 el miércoles y así evitar la barrida.

Eric Young y David Wright impulsaron una carrera cada uno en la sexta entrada, en la que los Mets se pusieron arriba por una, mientras que Young empujó otra con un doblete contra Seth Maness en la séptima entrada.

Matt Carpenter logró el tercer jonrón solitario de su carrera para los Cardenales.

Colón (7-5) sorprendió a Lance Lynn (7-5) con un doblete para abrir la sexta entrada. Anotó la segunda carrera en su trayectoria en grandes ligas y la primera desde 2002, gracias a un doblete de Young.

Dana Eveland sacó el último out para llevarse el segundo salvamento de su carrera.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores bateó de 4-1 con una carrera anotada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina bateó de 3-1.

No hay comentarios.: