sábado, 28 de junio de 2014

FUNDACION MINAYA LE PROPINA UNA PALIZA A LA VEGA Y PASA A LA SEMIFINAL U-16 DE LA COPA LITLLE LADS DEL CARIBE



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El quinteto representativo de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) le propinó una paliza en la tarde de este viernes 78-48 al combinado de la Vega en la parte final de la serie regular en la categoría U-16 de la XVIII Copa Litlle Lads del Caribe.

La victoria fue la cuarta de la Fundación, con la cual se clasificó de manera invicto a la semifinal de su categoría, registrando su record en 4-0.



Luís Curiel capitán de los ganadores fue el mejor a la ofensiva con 25 puntos escoltado por el proyecto de la Selección Nacional U-16 Aneudy de Jesús con 16 unidades y Christopher Morel 10 tantos.



Por los derrotados se destacaron: Brian Reyes con 17 puntos, Pelnny Núñez 6 tantos, Ricky Molona y Fernando Warden 5 unidades cada uno.



Los orientados por Melvin Rosario retornaran a la cancha en la mañana de este sábado, donde se enfrentarán a uno de los demás tres equipos clasificados a la semifinal de su categoría de ganar ese encuentro en el Sameji pasaría automáticamente a la gran final, que se llevaría a cabo el domingo en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

No hay comentarios.: