martes, 24 de junio de 2014

Equipo FCBEscola Santo Domingo logra victoria en Barcelona



MARIO EMILIO GUERRERO..La experiencia Barca del equipo Formación de la FCBEscola Santo Domingo en Cataluña, España, incluyó una victoria sobre el representativo del Joanenc FC, en partido celebrado en el estadio municipal de San Juan de Vilatorrada, en la provincia de Barcelona.

El encuentro resultó bastante trabado en la primera parte y en el complemento, el seleccionado dominicano se encontró con el gol a través de Alexis Calderón, al minuto 70.

José Manuel Grullón firmó la primera victoria dominicana en suelo catalán con una genial finalización en el 0-2.
Más tarde, el club fundado en 1923 fraternizó con la delegación quisqueyana y disfrutaron todos de una merecida cena.

En el penúltimo día de su gira por Cataluña, la comitiva de la FCBEscola ​disfrutó de provechosas jornadas de Clínicas y Teorías, así como de una visita a la impresionante Ciudad Deportiva, en el marco de la Experiencia Barca que finalizó este sábado 21.

En el cuarto partido celebrado en suelo catalán, el conjunto de la FCBEscola enfrentó al C.E. L'Hospitalet, otro club regional muy tradicional en Cataluña.

Encuentro de idas y venidas, el equipo dominicano lo fue perdiendo en dos ocasiones pero empató y estuvo al frente 2-3 a unos 5 minutos del final.

En el último tramo se perdió la ventaja y en la jugada final, entró el 4-3 a favor de los locales.

Una experiencia muy valiosa, buen partido ante un gran equipo, escenificado en un estadio profesional. Sin dudas una gran labor de los nuestros. José Manuel Grullón anotó tres goles en el choque.



Última jornada

En la tarde del viernes, el combinado del FCBEscola enfrentó al CP Sarrià, equipo campeón de liga, invicto en toda la temporada.

La primera parte fue complicada para los nuestros, encajando 3-0.

En el segundo tiempo, fluyó mejor el juego de los dominicanos y el equipo criollo acortó la ventaja con un gran gol a distancia de Miguel Torrón.

Un penal en contra otorgó la posibilidad concretada del 4-1 definitivo.



No hay comentarios.: