viernes, 20 de junio de 2014

En honor Monchy Jugarán Copa Baloncesto del Caribe Little Lads


Francisco VICENTE..De manera oficial fue anunciada la celebración de la décima octava Copa de Baloncesto del Caribe Little Lads And Lassies, a jugarse en Santo Domingo, Santiago y La Vega, a partir de ese fin de semana.

La cual se jugará en dos etapas y llevará especial dedicatoria al administrador general de los Comedores Económicos, licenciado Ramón –Monchy- Rodríguez, con el auspicio de Nestea, Coca Cola, Comedores Económicos, Malta Morena y Ministerio de Deportes, entre otros.

Miguel –Cheo- Vásquez, presidente fundador de la Puerto Rico Little Lads And Lassies, en conferencia de prensa en el Gran Arena del Cibao, dijo que en el evento verán acción 66 equipos y más de 600 atletas de ambos sexos de Puerto Rico, Islas Vírgenes y República Dominicana, de las edades desde de los 10 años hasta los 18..

En la capital se jugará sábado 21 y domingo 22, teniendo como sede central del club Mauricio Báez, con partidos también en Los Minas, San Lázaro, Los Prados y San Carlos.

Aquí competirán desde las 9:00 de la mañana del sábado seleccionados de la FEDOMBAL, ABASACA, La Vega, San Francisco de Macorís y Santiago de los 30 Caballeros sumando unos 40 equipos de ambos sexos.

Cheo Vásquez, dijo que, ya para el jueves 26 en el Gran Arena del Cibao se hará la ceremonia inaugurar a partir de las 6:00 P.M., con los 66 equipos, y donde se le rendirá en gran reconocimiento al licenciado Monchy Rodríguez, Administrador General de los Comedores Económicos.

Además de los equipos que compitieron en la capital, aquí estarán Soldiers de St. Croix e Islas Vírgenes, así como Indias de Mayagüez, Gurabo, Aguada, Arecibo y Vega Baja de Puerto Rico.

Vásquez, resaltó y elogió la entrega que han tenido para esta versión número 18 de la Copa de Baloncesto del Caribe Little Lads, el comité gestor en Santiago que encabezan Eladia -Tuty- Cordero, Vicente Contreras y René Cabrera; lo mismo que la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA).

En el encuentro con la prensa deportiva, además de Cheo Vásquez agotaron turnos Marcos Salcé, presidente de ABASACA; y el licenciado Félix Alcántara, director municipal del Ministerio de Deportes, quien representó al también licenciado Monchy Rodríguez, a quien se dedica la justa,

Al cierre Che Vásquez, escoltado por Alcántara, Enmanuel García Musa, Daniel Núñez, ingeniero Guillermo Ottenwalder, director provincial del Ministerio Deportes; Salcé, Eledy Meléndez, Epifanio Ríos y Carlos Vásquez exhibieron a través de los delegados de La Vega, ABASACA, FEDOMBAL y San Francisco de Macorís los uniformes que se usarán en la Copa de Baloncesto del Caribe.

No hay comentarios.: