lunes, 9 de junio de 2014

Cubs tiran primer no-hitter DSL 2014



RAMON SANTANA, San Pedro de Macorís (dsl).-Oscar de la Cruz, Deibi Torres y Aneuris Rosario lanzaron el primer juego sin hit de la Dominican Summer League del 2014, cuando este sábado los Cubs vencieron 4-0 a los Blue Jays en la Academia de los Cubs.

De la Cruz (G, 2-0), de 19 años de edad y nativo de San Cristóba, está en su segunda temporada en el circuito y trabajó durante seis entradas, en las que permitió una base por bolas, ponchó a ocho Blue Jays en el partido jugado en el Toronto Complex en juego correspondiente a la División de San Pedro de Macorís.




En sus dos primero juegos de este verano tiene doce ponches en once entradas, con cuatro hits permitidos, una carrera y dos bases por bolas, en su primera presentación el lunes dos de junio contra los Marlins en cinco entradas, permitió un hit, con una carrera, boleto y cuatro ponches.




El azuano Deibi Torres continuó con el trabajo a retirar séptimo y octavo acto, con dos boletos y un ponche, terminando la obra Aneuris Rosario, quien retiró sin libertades la novena.




El nicaragüense Osman Gutiérrez (P, 0-1) en cuatro entradas, permitió dos hits, carrera limpias, tres bases por bolas y dos ponches con 2.57 de efectividad abrió el juego por los Blue Jays locales.




El receptor Richard Núñez (.375) conectó de 4-3, con anotada junto a Frandy de la Rosa (.304) dio un doble para ser los mejores por los Cubs que ganaron su cuarto juego seguido.




Esta fue la octava blanqueada de este año y la segunda que lanzan los serpentineros de los Cubs, siendo la del día inaugural contra los Marlins la primera. Los Cubs están en el primer lugar con marca de 6-1en la división de Boca Chica Norte.

No hay comentarios.: