miércoles, 4 de junio de 2014

CUBS ENVIAN A CASTILLO A LISTA LESIONADOS



CHICAGO -- Los Cachorros de Chicago colocaron al receptor dominicano Welington Castillo en la lista de lesionados por 15 días debido a un problema en las costillas, y dieron de baja al relevista José Veras, también quisqueyano.

Ambos movimientos se realizaron antes del encuentro del martes por la noche contra los Mets de Nueva York.

El receptor Eli Whiteside fue convocado de la sucursal de la Triple A en Iowa.

Veras, de 33 años, firmó como agente libre antes de esta campaña, y los Cachorros buscaban darle el puesto de cerrador. Pero el dominicano enfrentó problemas desde el comienzo, y tuvo una foja de 0-1 con una efectividad de 8.10 en 12 juegos.

El venezolano Héctor Rondón ha vuelto tras el permiso que solicitó por el nacimiento de su hijo. En estas condiciones, los Cachorros optaron por dar de baja a Veras en vez de enviar a uno de sus jóvenes relevistas hacia las menores.

Jed Hoyer, gerente general de los Cachorros, se mostró sorprendido por el hecho de que Veras no mostrara un mejor desempeño.

"No hay nada más volátil que un relevista", dijo Hoyer.

Castillo batea para .242, con cinco jonrones y 21 impulsadas. Dijo que se lastimó al batear el domingo, y una resonancia magnética reveló un problema de inflamación en un costado.

No hay comentarios.: