lunes, 30 de junio de 2014

CND y ASA anunciarán Interempresarial Presidente


Francisco VICENTE..Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Softbol de Santiago (ASA) en conferencia de prensa anunciarán este martes 1 de julio la celebración XXVII Torneo de Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad.
La convocatoria para la prensa deportiva local regional y nacional esta hecha para las 6:00 P.M., en la casa club “Domingo Sainti-Hilaire”, de la ACDS, en La Barranquita.
Los anfitriones del encuentro serán Francis Gallardo, gerente nacional de promoción y gerente de marca de CND; y el profesor Víctor Almánzar, presidente de el asa.
Adelantan Gallardo y Almánzar, que “la fiesta del deporte de la “bola grande y el bate fino” ya está aquí, y por tal motivo invitamos a todos los comunicadores sociales, en especial a los de deportes para que nos acompañen en la casa club de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), en La Barranquita a partir de las 6:00 de la tarde.
Aquí se darán a conocer los principales detalles de la justa de mayor nivel de este popular deporte, ya tradicional de Santiago, argumentaron Gallardo y Almánzar.

No hay comentarios.: