miércoles, 25 de junio de 2014

Beato, Mendoza y Coronado llevan Reales a igualar con Metros


DOMINGO CRUZ..LA VEGA Con la Necesidad de un Tiempo Extra, los Reales de la Vega Forzaron a un Quinto Partido y Decisivo para definir quien va a Representar el Circuito Norte, al derrotar a los Metros 98-96, en el pabellon Fernando Teruel, donde se disputa la Copa Banreservas, en Dedicatoria a Hector Baez. 

Con una gran presion en cada uno de los momentos estelares, el NBA Walter Sharpe, quien colo 13 puntos en la Primera mitada comenzo a marcar las pautas, para que el equipo Reales de la Vega Ganara el primer cuarto 25-23, aunque en el segundo Cuarto los dirigidos por el Boricua Tony Ruiz se alzo con ese periodo, al concluir 48-47. 

Un Canastazo del Nativo Reyson Beato, empato las acciones a 84, al quedarle aproximadamente 10 segundos, para concluir el cuarto periodo, los metros no pudieron salir y ganar el partido, que los colocaria como monarcas del Circuito Norte. luego, se realizo un dominio de los Locales, en el Tiempo Extra, quienes hicieron los ajustes necesarios para quedarse con el Triunfo y forzar, un Quinto Partido Decisivo, el Proximo Viernes, a partir de las 8 de la Noche, en la Gran Arena del Cibao. por los Ganadores se destacaron el Refuerzo Walter Sharpe quien encesto 31 puntos, Rigoberto Mendoza se fue con 22 y Juan Coronado, adesmas de de su excelente defensa termino con 14, por los Perdedores se destaco ollie Bailey con 21 , Eloy Vargas con 16 y el refuerzo Venezolana Windi graterol se quedo con 10 --

No hay comentarios.: