miércoles, 11 de junio de 2014

ATLETISMO CLASIFICÓ DOS ATLETAS A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE NAIJING


Santo Domingo--La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo clasificó dos atletas en los 400 metros con vallas y 200 metros planos para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en agosto venidero en Naijing, China.

Los dos atletas son Juan Nuñez, en los 400 metros con vallas y Erick Sánchez, en los 200 metros, quienes fueron recibidos ayer por el Ministro de Deportes, doctorJaime David Fernández Mirabal, quien les exhortó a seguir trabajando sin descanso para lograr grandes éxitos en el deporte.



Acoto que está contento saber que Erick Sánchez, de Azua, es un producto neto de los Convivios que se han hecho con el apoyo del Ministerio de Deportes. También dijo que Juan Nuñez, aunque no es producto de los Convivios, ha logrado su pleno desarrollo en esos eventos. Los atletas hablando por separado afirmaron que lo darán todo para hacer sonar el himno nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

“Queremos agradecerle a Dios por esta oportunidad, así como a los directivos de la Federación y el apoyo del Ministerio”, dijeron.

No hay comentarios.: