lunes, 30 de junio de 2014

ASOTESA reconocerá Centro Español


Francisco VICENTE..La Asociación de Tenis de Santiago, con todo su comité ejecutivo en pleno tributarán un gran reconocimiento al Centro Español Incorporado de esta ciudad, por sus valiosos aportes a esta disciplina desde hace mucho tiempo.


El reconocimiento a tan prestigiosa institución hará en su propia casa de la Avenida Hispanoamericana, a partir de las 5:30 de la tarde de este martes 1 de julio.


El licenciado Ramón Camacho, presidente de ASOTESA, y quien dio la información a los medios de comunicación dijo que espera que toda la prensa local, regional y nacional, en especial la de deporte se dé cita en esta actividad.


“Son incalculables los aportes hecho a esta disciplina por esta entidad, no solo a Santiago, sino a la región y el país, por lo que la institución que dirigimos (ASOTESA) reconocerás sus méritos y legados que nos han ofrecidos”, cita Camacho.


Reitera el llamado a los comunicadores de Santiago, en especial a los deportes para que acompañen a la Asociación de Tenis de aquí, en este importante agasajo al Centro Español, a partir de las 5:30 de la tarde.

No hay comentarios.: