jueves, 26 de junio de 2014

Arranca en grande Copa Basket del Caribe... Little Lads galardona Monchy Rodríguez

Francisco VICENTEArranco en grande en el Gran Arena del Cibao los festejos de los 18 años de la Copa de Baloncesto del Caribe Little Lads And Lassies, uniendo a través del deporte del “aro y el balón” a más de 600 atletas de ambos sexos de Puerto Rico, Islas Vírgenes y República Dominicana.

En el marco de la apertura del mismo Puerto Rico Little Lads galardonó de manera muy especial al licenciado Ramón –Monchy- Rodríguez, Administrador General de los Comedores Económicos, a quien se dedica en certamen de cuatro días.

Miguel –Cheo- Vásquez, presidente fundador de la Puerto Rico Litlle Lads And Lassies, al entregar junto a hijo Carlito, Epifanio Ríos, Willy López y otros directivos de la entidad el galardón a Monchy Rodríguez, dijo, “tenemos muy buenas referencias de usted en cuanto sus aportes a la juventud y al deporte, cosa que valoramos para este homenaje”.

Al momento de reconocerlo quiero agradecer el auspicio de Nestea, Coca Cola, Comedores Económicos, Malta Morena y Ministerio de Deportes, entre otros que sin ese soporte es imposible montar evento de este tipo.

“En nombre de mi familia y el mío propio agradezco este gesto de ustedes, y esto me compromete aún más para seguir sirviendo no solo a la juventud y el deporte, sino a la Patria”, expuso emocionado el galardonado, que al final fue invitado a realizar el saque de honor.

Marcos Salcé, presidente de ABASACA, dio la bienvenida; en tanto que Cheo Vásquez, tuvo a su cargo el discurso central.

El cierre de la ceremonia se hizo con una muestra del Carnaval, Folklore y la Cultura de Santiago.

Resultados

Previo al acto inaugural fueron celebrados algunos partidos que produjeron estos resultados.

Puerto Rico, en femenino, paseó la distancia contra el Mauricio ganándole, 52-20.

En masculino, en cambio, San Lázaro y Score Baskteball le ganaron, 69-55 y 57-55, a Islas Vírgenes Fyah Bunh y St Croix Soldiers; La Vega logro sendas victorias con marcadores de, 43-41 y 64-59, sobre FEDOMBAL AAAA y ABASACA A; y ABASACA; y ABASACA AA se impuso, 54-26, a FEDOMBAL AAAA.

Los 18 años de la Copa de Baloncesto del Caribe sigue durante todo el día de hoy con partidos en el Gran Arena del Cibao, y los techados de Sameji, Pueblo Nuevo, Plaza Valerio, GUG e INVI, respectivamente.

No hay comentarios.: