lunes, 23 de junio de 2014

Amaprosan anuncia Clásico Regional Tenis Cementos Cibao


Francisco VICENTE...El club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, Amaprosan, la celebración del  tradicional Clásico Regional de Tenis Cementos Cibao, que se llevará a cabo del 2 al 5 de julio, en las propias canchas de la institución.
 
En tal sentido los mejores jugadores de todo el Cibao, en especial a los de esta hidalga ciudad de los 30 Caballeros estarán accionando su raqueta en la justa que tiene el aval de la Asociación de Tenis de Santiago (ASOTESA), y la FEDOTENIS.
 
Henry Rodríguez, presidentes del club; junto a Octavio Jáquez, gobernador; de la institución junto al licenciado Ramón Camacho, presidente de la ASOTESA; al ingeniero José Hermon, de Cementos Cibao; y Argenis García, director técnico hizo el anuncio.
 
"El Regional de Tenis Cementos Cibao es uno de los más tradicionales torneo de este deporte, por lo que estamos invitando a todo los jugadores de las 14 provincias del Cibao, para que se den cita en el mismo", dijo.
 
 Rodríguez, argumentó a continuación que, de ahí que el llamado es los jugadores y asociaciones de Puerto Plata, Sosúa, Mao, Moca, La Vega, San Francisco de Macorís, Bonao, así como los anfitriones de Santiago, y otros pueblos.
En justa se competirá en las categorías Libre B, con premios en metálicos para el campeón y subcampeón, además de la Copa Cementos Cibao. Pero, además se competirá en las Libre C, Veterano B, C 1, C 2 y C 3, en masculinos y damas, sencillos y dobles.

No hay comentarios.: