viernes, 30 de mayo de 2014

Sigue este domingo en la FCB Escola Santo Domingo el Mundialito Brasil 2014



MARIO EMILIO GUERRERO..El Torneo Másters Mundialito Brasil 2014, evento en que participan 16 equipos integrados por nacionales de 16 países extranjeros en República Dominicana y tiene como sede las modernas instalaciones de la FCB Escola Santo Domingo, concluirá este domingo la fase de grupos.

Los grupos de competencias están integrados de la siguiente manera, Grupo A: España, Argentina, Chile y Venezuela; Grupo B: Brasil, Cuba, Perú y Japón; Grupo C: Colombia, Qatar, Italia y Haití y Grupo D: República Dominicana, Ecuador, Uruguay y Costa Rica.

Los partidos programados para este domingo son, Argentina vs. Venezuela y Cuba vs. Japón, 9:00 a.m. y China vs. España y Perú vs. Brasil, 10:00 a.m.

Además, Qatar vs. Haití y Ecuador vs. Costa Rica, 11:00 a.m. y Colombia vs. Italia y Uruguay vs. República Dominicana, 12:00 m.

De cada grupo clasificarán para los cuartos de final, los equipos que ocupen los dos primeros lugares.

Los cuartos de final se jugarán el próximo martes y las semifinales, el jueves.

La Gran Final y el partido por el tercer lugar se jugarán el domingo 15 de junio.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).

El formato de juego del evento es igual al usado en el Mundial FIFA, es decir, grupos de 4 equipos en la fase previa y eliminatorias de cuartos de final, semifinales, un partido por el tercer lugar y la Gran Final para definir el campeón, que se llevará una réplica exacta de la Copa del Mundo, traída en servicio de correo exclusivo expreso desde FIFA hasta las dependencias de la FEDOFUTBOL.

Las canchas de la FCB Escola Santo Domingo, sede del certamen, están ubicadas en la avenida Luperón, de esta capital.



No hay comentarios.: