jueves, 22 de mayo de 2014

SANTANA PERDIÓ, GÓMEZ DÉCIMO HR


ATLANTA -- Mark Reynolds sacudió un grand slam en el primer inning ante Ervin Santana, Carlos Gómez pegó su décimo jonrón de la campaña y Kyle Lohse se combinó con Francisco Rodríguez al lanzar pelota de cinco hits, llevando a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo el miércoles por 6-1 ante los BRAVOS.
 
Los Cerveceros rompieron una racha de cuatro derrotas en fila. El jonrón del dominicano Gómez, un enorme batazo por el jardín central, en el cuarto episodio remolcó dos carreras para Milwaukee. 
Lohse (6-1) lanzó dominante a lo largo de ocho innings para ganar su sexta decisión seguida. Permitió una carrera sin conceder boletos y con ocho ponches. Luego de caer por blanqueada 5-0 el martes, los Cerveceros optaron por no realizar la práctica de bateo el miércoles y bombardearon al dominicano Santana (4-2) en el primer inning. Gómez conectó sencillo, Scooter Gennett siguió con un doble y Jonathan Lucroy recibió la base por bolas. Así, con un out, Reynolds vino a batear y conectó el tercer grand slam de su carrera. Justin Upton conectó un sencillo con dos outs en la novena entrada ante el venezolano Rodríguez, pero Chris Johnson se ponchó por tercera vez para poner fin al juego. En su peor apertura de la campaña, Santana toleró seis carreras y nueve hits, con cuatro boletos en siete innings. Los dos jonrones de los Cerveceros el miércoles igualaron el total permitido por Santana en sus primeras siete aperturas. El derecho ha perdido en tres de sus últimas cuatro aperturas, con las dos últimas de mal nivel, ya que venía de permitir cinco carreras y 10 hits en cinco innings en una derrota ante San Luis el viernes. Santana cerró abril con efectividad de 1.95, pero ese promedio se ha disparado a 3.42. Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-2, dos anotadas y dos impulsadas; y Jean Segura de 4-1. Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 4-0. Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios.: