lunes, 19 de mayo de 2014

Saint Thomas y Ashton pasan a finales del evento femenino de la Copa Coca-Cola



Los equipos representativos de los colegios Saint Thomas y Ashton School se clasificaron este sábado para las finales del evento femenino de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014, evento que se celebra en los terrenos del estadio Quiqueya, de esta capital.

Saint Thomas logró el derecho a disputar el título al vencer en semifinales al Carol Morgan 1-0, gracias a un gol de Ileana Hernández, al minuto 13 del primer período.

Por su parte, el Ashton School derrotó en la ronda de semifondo al Saint Michael con pizarra de 2-0.

Los goles del Ashton fueron anotados por Daphne Heyaime, al minuto 8 de comenzar el partido y de Caroline Peláez, apenas un minuto después.

El partido final entre Saint Thomas y Ashton será celebrado el próximo sábado, a partir de las 5:00 de la tarde, en el mismo escenario.

Ese mismo día, a las 7:30 p.m., será la gran final nacional de la Copa Coca-Cola en la rama masculina, entre el conjunto del colegio Leonardo Da Vinci, campeón de la región del Cibao y el ganador del partido entre Lux Mundi y Babeque, que será el representante de la región Sur-este.

Para este sábado, comenzando a las 7:30 de la noche, estaba programada la final de la región Sur-este entre Babeque y Lux Mundi.

La Copa de Fútbol Inter-Escolar, que este año celebra su sexta edición, es organizada por The Coca‐Cola Company y su embotellador autorizado en el país, Bepensa Dominicana.
Este torneo forma parte de los más de 250 programas de actividad física y educación nutricional que desarrolla la Compañía Coca-Cola en más de 100 países alrededor del mundo.

Pie de foto:
Acción del partido que el Saint Thomas le ganó 1-0 al Carol Morgan en el evento femenino de la Copa Coca-Cola.

No hay comentarios.: