viernes, 9 de mayo de 2014

RODNEY SALVO #10 * D.SANTANA H2, C.SANTANA H * ENCARNACION 4-3 2HR 6, FRANCISCO 3-3 HR 5, CABRERA 5-2, REYES Y BAUTISTA H * JIMENEZ GANO 2-4, CRUZ 4-1 * CASTRO HR 5 * CASILLA GANO 1-0 * OZUNA H



ESPN..SEATTLE, Washington -- Hisashi Iwakuma espació cuatro imparables a lo largo de ocho innings y Corey Hart bateó el sencillo impulsor de la carrera con la que los Marineros de Seattle vencieron 1-0 a los Reales de Kansas City el jueves por la noche.

Seattle ganó su onceavo partido en 14 encuentros luego de reponerse de una racha de ocho perdidos en fila entre el 15 y el 22 de abril.


Iwakuma (2-0) hizo su segunda salida tras comenzar la temporada en la lista de lesionados debido a una lastimadura en un dedo de la mano derecha. El lanzador estelar ponchó a siete y no concedió pasaportes.

El taponero dominicano Fernando Rodney regaló dos bases por bolas en la novena pero hizo lo suficiente para lograr su décimo salvamento en 11 apariciones.

Danny Duffy (1-3) permitió una carrera y dos imparables en seis entradas. En sus dos salidas de la campaña ha permitido dos imparables y una carrera luego de estar en la rotación de relevistas comienzos del año.

Por los Marineros, el dominicano Robinsón Cano bateó de 3-0.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez se fue en blanco en cuatro visitas al plato, mientras su compatriota Alcides Escobar bateó de 2-0.

CLEVELAND -- Asdrúbal Cabrera bateó cuatro hits y remolcó tres carreras, Michael Brantleyconectó un jonrón y los Indios vencieron el jueves 9-4 a los diezmados Mellizos de Minnesota, la primera racha de tres triunfos de Cleveland esta campaña.



El venezolano Cabrera, que llegó al partido con promedio de .215 en la caja de bateo, pegó un cuadrangular solitario en el segundo inning y dobles productores en el séptimo y el octavo. También conectó un sencillo en el quinto capítulo.



Brantley bateó un vuelacercas de dos carreras en la quinta entrada y conectó una roleta productora en la sexta. También sonó un doble y anotó en el primer inning, y luego pegó un sencillo en el tercero.



Justin Masterson (2-1) permitió cuatro carreras _dos de ellas limpias_, cuatro hits y cuatro bases por bolas en poco más de seis entradas. Por su parte, Kevin Corriea (1-4) toleró cuatro anotaciones y ocho imparables, al tiempo que regaló cuatro boletos en cuatro innings y un tercio para los Mellizos.



Minnesota jugó su cuarto encuentro seguido sin el primera base Joe Mauer, que padece dolores en la espalda. El jardinero Sam Fuld fue colocado en la lista de lesionados por siete días debido a que muestra síntomas de conmoción cerebral, lo que dejó al dominicano Pedro Florimón como el único jugador de reserva de los Mellizos cuando empezó el juego.



Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0, con una impulsada, y Josmil Pintode 3-2, con una anotada. El dominicano Danny Santana de 3-1, con una anotada y una empujada.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1. El venezolano Cabrera de 5-4, con dos anotadas y tres impulsadas.

TORONTO -- El dominicano Edwin Encarnación bateó dos de los cinco jonrones de Toronto y los Azulejos ganaron su octavo juego en fila ante Filadelfia al vencer el jueves 12-6 a losFilis.

Por su parte, el dominicano Juan Francisco, Adam Lind y Colby Rasmus también se volaron la barda para ayudar a Toronto a ligar su quinto triunfo, su racha de victorias más larga de la campaña.

Encarnación abrió la segunda entrada con jonrón solitario ante A.J. Burnett y agregó batazo de dos anotaciones ante su compatriota Luis García en la séptima, con lo que llegó a 12 juegos con al menos dos cuadrangulares en su carrera.

García lanzó por espacio de dos entradas en las que admitió cinco carreras, tres de ellas limpias, y cuatro imparables. Ponchó a dos enemigos, dio una base por bolas y le pegaron dos jonrones.

Luego del segundo jonrón de Encarnación, Francisco siguió con su propio batazo por encima de la barda de jardín central, su segundo en dos juegos, mientras los Azulejos daban cuadrangulares consecutivos por primera vez en el año.

El dominicano Esmil Rogers admitió tres carreras y dos hits con dos ponches y una base por bolas en una entrada de labor por Toronto.

El pitcher ganador fue R.A. Dickey (3-3), mientras que A.J. Burnett (2-2) cargó con la derrota.

Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 4-3 con tres producidas; Francisco de 3-3 con una producida y tres anotadas; Melky Cabrera de 5-2 con dos remolcadas; José Bautista de 4-1 con dos producidas y una anotada, y José Reyes de 4-1 con tres anotadas.

Por Filadelfia, el boricua Wil Nieves de 4-1. El venezolano Freddy Galvis de 3-0 con una anotada.

ST. PETERSBURG, Florida -- Steve Pearce conectó jonrón de dos carreras, el dominicanoUbaldo Jiménez ganó su segunda salida en fila y los Orioles de Baltimore completaron la barrida de tres juegos al vencer el jueves 3-1 a los Rays de Tampa Bay.

El segundo cuadrangular de Pearce en tres días vino ante el derrotado David Price (3-3) luego de que J.J. Hardy conectara doblete en la segunda entrada.

En la primera base en lugar del lesionado cañonero Chris Davis, Pearce también hizo una destacada jugada para quedarse con el tiro de Hardy y completar una doble matanza que puso fin a la octava entrada, en la que los Rays amenazaban con casa llena.

El manager de los Rays, Joe Maddon, protestó la decisión del umpire, pero la repetición instantánea la confirmó tras una revisión de dos minutos.

Nick Markakis extendió a 15 su racha de juegos seguidos con hit con un sencillo en la tercera entrada.

Jiménez (2-4) lanzó cinco entradas y un tercio en los que admitió una carrera y siete imparables. Dio dos bases por bolas y ponchó a tres.

En la loma por Tampa Bay, el dominicano Joel Peralta lanzó dos tercios de entrada en los que ponchó a un rival, mientras que su compatriota Juan Carlos Oviedo ponchó a dos toleteros en dos entradas de labor.

Por los Orioles, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 y Manny Machado de 3-0.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-1. El boricua José Molina de 2-0.

CHICAGO -- Anthony Rizzo, Starlin Castro y Mike Olt pegaron cuadrangulares que permitieron a los Cachorros de Chicago terminar una racha negativa de cuatro partidos perdidos al hilo y vencer 12-5 a sus rivales de ciudad, los Medias Blancas de Chicago, el jueves por la noche.

Rizzo bateó tres imparables y anotó tres carreras para que los Cachorros se llevaran el último partido del clásico de Chicago. Olt, Ryan Kalish, Nate Schierholtz y Junior Lakeconectaron dos hits cada uno en un juego que se prolongó por 4 horas y 7 minutos.

Los Cachorros tomaron la delantera definitiva al marcar cinco carreras en el octavo inning destacando el primer grand slam en la carrera de Olt. El dominicano Maikel Cleto golpeó aWelington Castillo con las bases llenas lo que acabó con la racha de ceros colgados por los lanzadores de los Medias Blancas tras 23 innings y un tercio.

Los Cachorros conectaron 15 imparables tras anotar apenas 5 carreras y lograr 12 hits en los primeros tras partidos contra los Medias Blancas.

LOS ANGELES -- El venezolano Héctor Sánchez entró como bateador emergente en el décimo episodio y conectó un elevado de sacrificio que rompió el empate que llevó a los Gigantes de San Francisco a derrotar a los Dodgers de Los Ángeles el jueves por la noche, en el primero partido de una serie de cuatro.

Brandon Belt agregó un imparable impulsor de una carrera para los Gigantes, que empataron el marcador gracias a un cuadrangular de Brandon Hicks contra Josh Beckett en la séptima entrada.

J.P. Howell (1-3) regaló una base por bolas en el 11avo al puertorriqueño Ángel Pagán, quien avanzó luego de un lanzamiento descontrolado de Jamey Wright antes de que el lanzador derecho diera pasaportes a Hunter Pence y Buster Posey. Sánchez. Quien había bateado de 10-1 como emergente con siete ponches disparó un elevado cerca de la barda del jardín derecho para impulsar a Pagán.

A continuación Belt pegó un sencillo impulsor de una carrera para dejar el marcador definitivo 3-1.

Por los Gigantes el puertorriqueño Pagán de 4-1 con una anotada y el venezolano Pablo Sandoval de 5-1.

Por los Dodgers el cubano Yasiel Puig bateó de 4-1, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0 y el mexicano Adrián González de 4-0.

SAN DIEGO -- Un jonrón de Giancarlo Stanton en la onceava entrada llevó a los sorprendentes Marlins de Miami a una rara victoria como visitantes por 3-1 sobre los Padres de San Diego el jueves por la noche, lo que representa la quinta victoria consecutiva del equipo de Florida.

Stanton pegó una línea que voló sobre la barda del jardín derecho pegado al central para llevar a home a Derek Doetrich, quien había llegado a segunda por un error del intermedista Jedd Gyorko. Stanton encabeza la Liga Nacional con 11 vuelacercas y es el líder en carreras empujadas en grandes ligas con 40.

Luego de acumular ocho victorias y una derrota como locales, los Marlins (20-15) quedaron como líderes absolutos de la división Este de la Nacional por primera vez desde el 11 de abril de 2011. La última vez que estuvieron cinco juegos arriba del porcentaje de .500 fue en junio 26 de 2012, cuando registraron marca de 31-26, de acuerdo con STATS.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna bateó de 4-1 y el cubano Adeiny Hechavarríade 4-0.

Por los Padres el nicaragüense Everth Cabrera se fue de 5-2, el venezolano Alexi amarista de 4-1 y el cubano Yonder Alonso de 4-0.

No hay comentarios.: