miércoles, 7 de mayo de 2014

PLAYOFFS 2014; Miami gana con facilidad a Brooklyn para mantenerse invicto en la postemporada,San Antonio destroza en la primera parte a Portland con el poderío de Parker


Miami 107 Brooklyn 86 (1-0)

Olvidado el 0-4 para Nets logrado en temporada regular. Miami no quiere echar la vista atrás. Borrón y cuenta nueva. Un cambio que se materializó en el tercer cuarto tras una primera parte muy igualada que finalizó con un 46-43 a favor de los locales tras un triple sobre la bocina del visitante Deron Williams. Eso sí, el partido discurría bajo la iniciativa de Miami.


San Antonio 116 Portland 92 (1-0)

Portland no tuvo nada que hacer en San Antonio. El arranque del partido fue la primera y definitiva muestra de lo que habría de pasar. Parcial de inicio de 8-0 para Spurs y los Blazers tardando 4 minutos en anotar sus primeros puntos. Luego, todo fue a más.

Al final del primer cuarto, los locales ya ganaban por 29-16 y al descanso el resultado se había disparado hasta un aterrador 65-39. ¡26 puntos de ventaja en la primera parte, demolición a lo bestia!. Por entonces, Tony Parker ya habia sentado cátedra con 17 puntos y 6 asistencias yTim Duncan se había mostrado imperecedero con 10 tantos y 8 rebotes. Eran los reyes del cotarro.

La segunda parte sobró por mucho que Terry Stotts se obstinara incomprensiblemente en exprimir a sus hombres importantes con minutos que pueden pasar factura en el futuro. Sin ir más lejos, LaMarcus Aldridge jugó 41 minutos en un partido al que le sobró toda la segunda parte.

No hay comentarios.: