miércoles, 28 de mayo de 2014

PECHERA GUILLEN NOMBRADO ASISTENTE DE HURACANES



Puerto Plata.- Los ejecutivos de la franquicia de baloncesto profesional Huracanes del Atlántico, anunciaron la contratación del dirigente capitalino Modesto (Pechera) Guillen, quién se une de inmediato al cuerpo técnico para desempeñar el puesto de primer asistente.



Juan Antonio Morales Tio, gerente de operaciones y el Lic. Jorge Luis Martínez gerente general, dieron a conocer la información la noche de este (miércoles 28 de mayo), vía su departamento de prensa.





Los ejecutivos explicaron “El veterano dirigente Modesto Guillen, sin dudas será de gran valía para nosotros trabajando detrás de nuestro dirigente el cubano Alejandro Castañeira, el soporte que pueda brindar Guillen será importante para Castañeira y el futuro de nuestro equipo”.



Kelvin Peña fuera por molestias.



El estelar jugador puertoplateño Kelvin Peña (El Pollito), estará fuera de acción por varios días, a Peña le fue realizada una resonancia magnética a nivel del tobillo izquierdo, la doctora explicó que los resultados arrojan una (tendinosis del ligamento peroneo astragalino anterior y posterior), lo que obligará al jugador a permanecer en un estatus de día a día.





@prensahuracanes.

Instagram, huracanes_atlantico.

Facebook, Prensa Huracanes.



No hay comentarios.: