lunes, 5 de mayo de 2014

Partidos de la LNB serán transmitidos por Antena 21 y CDN SportsMax



MARIO EMILIO GUERRERO..Los partidos de la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto, en que se disputará la Copa Banreservas, serán transmitidos por los canales Antena 21, en el circuito Sureste y CDN SportsMax, en el circuito Norte.

La información está contenida en una nota enviada a los medios por la dirección de prensa de la LNB.

Antena 21 se transmite por el canal 21 en todos los sistemas de cable del país, mientras que CDN SportsMax, lo hace por el canal 8, en Claro TV y Windtelecom; canal 20 en Telecable de Tricom y canal 28 en Aster.

La temporada de este año de la LNB se inicia el próximo jueves, con sendos partidos a celebrarse a partir de las 8:00 p.m., en el techado Fernando Teruel, de La Vega y en el polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana.

En el Fernando Teruel, donde se efectuará la ceremonia oficial de inauguración de la campaña, los Reales de La Vega recibirán a los Metros de Santiago y en La Romana, jugarán los Cañeros del Este y los Titanes del Distrito Nacional.

Las ochos franquicias que conforman la LNB son, Los Indios de San Francisco de Macorís, actuales campeones; Soles de Santo Domingo Este, Huracanes del Atlántico, Leones de Santo Domingo, además de las ya mencionadas y que se enfrentan en la jornada de apertura del circuito.



Cambios de horario

De lunes a sábado, todos los partidos de la próxima temporada comenzarán a las 8:00 de la noche y los domingos la hora de inicio será la 5:00 de la tarde.

Sin embargo, los días 15, 16 17 y 18 de mayo habrá variaciones en estos horarios en el circuito Norte, debido a coincidencias con algunos partidos del Campeonato Premundial de Voleibol Femenino de Mayores, a celebrarse del 13 al 18 del presente mes en La Romana, evento que también será transmitido por CDN SportsMax.

En ese sentido, los juegos del jueves 15, entre Metros y Reales; viernes 16, entre Reales e Indios y sábado 17, entre Huracanes y Metros, comenzarán a las 9:00 de la noche, en vez de las 8:00.



Asimismo, el encuentro del domingo 18, entre Reales y Huracanes, iniciará a las 4:00 p.m., y no a las 5:00, como se había establecido.

No hay comentarios.: