jueves, 8 de mayo de 2014

ORTIZ 4-1; PERALTA 5-1; SIERRA Y BONIFACIO 4-1, DE AZA 5-1; BELTRE HACE HISTORIA CON HR 2, SE CONVIRTIO EN EL 4to EN LA HISTORIA DE MLB CON 100 HR EN TRES EQUIPOS



ESPN..BOSTON -- Will Middlebrooks conectó un sencillo productor con la casa llena dentro de un ataque de dos anotaciones en el octavo inning que le dio a los Medias Rojas de Boston una victoria el miércoles por 4-3 sobre los Rojos de Cincinnati para barrer la serie interligas de dos partidos.

El dominicano David Ortiz y Mike Napoli también impulsaron carreras por los campeones de la Serie Mundial, que alcanzaron el porcentaje de .500 por primera vez desde el cuarto juego de la temporada.

Skip Shumaker pegó un cuadrangular de dos carreras por Cincinnati, que el martes perdió el primer juego de la serie ante Boston 4-3 en 12 innings.

Craig Breslow (2-0), quien se apuntó la victoria el martes, lanzó un inning en blanco. Koji Uehara ponchó a los tres últimos bateadores para su octavo salvado.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-1 con carrera remolcada. El venezolanoJonathan Herrera de 2-1 con anotación.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-1.

ATLANTA -- Adam Wainwright lanzó ocho sólidas entradas, Matt Holliday empujó tres carreras y Peter Bourjos pegó cuadrangular para guiar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el miércoles por 7-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Bourjos dio su primer jonrón de la temporada con dos outs en la segunda entrada anteMike Minor. Wainwright ayudó a su propia causa en el plato, abriendo el tercer episodio con doblete y a la postre anotó. Holliday abrió el juego con sencillo de dos carreras con dos fuera en la cuarta.

Wainwright (6-2) recuperó la forma luego de su peor salida de la temporada, en la que admitió 10 hits y seis carreras ante los Cachorros de Chicago. Permitió seis imparables y ponchó a seis enemigos, saliendo del encuentro luego de realizar 103 lanzamientos contra los Bravos.

Minor (0-2) se mantuvo en el centro del diamante por apenas cuatro entradas y un tercio en los que admitió seis carreras y 11 imparables.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 5-1 con carrera anotada. El boricuaYadier Molina se fue de 4-0.

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 3-0. El venezolano Luis Avilán lanzó una entrada en la que permitió dos hits y una carrera. Recetó dos ponches.

CHICAGO -- Gordon Beckham conectó jonrón por segunda noche en fila y Paul Konerko tuvo un doble de tres anotaciones para guiar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo el miércoles de 8-3 sobre los Cachorros de Chicago.

El cubano José Abreu consiguió tres imparables más mientras los Medias Blancas castigaban al derrotado Travis Wood (2-4) en camino a su cuarta victoria consecutiva, alargando su mejor racha de la campaña. El novato conectó dos dobletes para llegar a 24 extra bases, la mayor cantidad en las Mayores.

Los Medias Blancas también recibieron el aporte del cubano Alexei Ramírez, quien pegó sencillo productor en la primera entrada y tuvo un vistoso lance para robarle un imparable al dominicano Wellington Castillo en la novena y completar la doble matanza en primera al retirar a Starlin Castro.

John Danks (3-2) se llevó el triunfo al trabajar seis entradas en las que permitió tres carreras y cuatro imparables. Ponchó a ocho y dio una base por bolas.

Por los Medias Blancas, los cubanos, José Abreu de 5-3 con dos anotadas; Alexei Ramírez de 3-1 con una producida y una anotada; Dayan Viciedo de 4-1 con una anotada.; Adrián Nieto de 3-0 con una anotada. Los dominicanos, Moisés Sierra de 4-1 con una anotada;Alejandro De Aza de 5-1 con carrera anotada.

Por los Cachorros, el venezolano Luis Valbuena de 3-1 con doblete y una producida. Los dominicanos Emilio Bonifacio de 4-1 con doble y carrera remolcada; Starlin Castro de 2-0 con una anotada; Wellington Castillo de 4-0.

El dominicano Carlos Villanueva admitió dos hits, dio una base por bolas y ponchó a uno en dos entradas de trabajo por los Cachorros.




ARLINGTON-- Nolan Arenado tuvo tres imparables para alargar a 27 su racha de partidos con hit, igualando la marca del equipo, el mexicano Jorge de la Rosa lanzó seis entradas con control y los Rockies de Colorado propinaron el miércoles su tercera paliza en igual número de noches a los Rangers de Texas, ahora por 9-2.

El doblete de dos carreras de Arenado en la primera entrada puso a los Rockies al frente de manera definitiva y lo colocó en un empate con su compañero Michael Cuddyer con la racha más larga de juegos dando de hit en la historia del equipo. Cuddyer lo consiguió la temporada anterior.

El venezolano Carlos Gonzáles dio cuadrangular por Colorado, que superó a Texas 29-5 en los tres juegos de esta semana. Los Rockies ganaron 8-2 y 12-1 en casa con un combinado de 34 hits antes de que la serie pasara a Texas para una serie de dos juegos.

Cada titular tuvo al menos un hit por los Rockies, que terminaron con 16 y 12 de ellos durante las tres entradas y dos tercios de labor del abridor Colby Lewis (2-2).

De La Rosa (4-3) ponchó a cuatro y dio tres bases por bolas al tiempo que permitió dos carreras en seis entradas en la loma.

El dominicano Adrián Beltré sacudió jonrón de dos carreras en la cuarta entrada para convertirse en el cuarto pelotero en la historia en tener al menos 100 cuadrangulares con tres equipos distintos, uniéndose a Reggie Jackson, Jim Thome y Alex Rodríguez.

Por los Rockies, el venezolano González de 5-2 con doblete, jonrón, una producida y dos anotadas.

Por los Rangers, el dominicano Beltré de 3-1 con jonrón, dos producidas y una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 y Robinson Chirinos de 3-0. El cubano Leonys Martin de 4-1. El boricua Alex Ríos de 3-0.

No hay comentarios.: