jueves, 22 de mayo de 2014

NELSÓN CRUZ CONECTO HR 14; MARTE 4-3 Y ALVAREZ 4-2


PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. -- Un sencillo de Tony Sánchez impulsó la carrera del dominicano Starling Marte en la parte baja del séptimo inning para dar a los Piratas de Pittsburgh la ventaja de forma definitiva el miércoles en una victoria de 9-8 sobre los Orioles de Baltimore. 

Andrew McCutchen se fue de 4-3 con carrera producida en sus primeros dos extrabases en más de dos semanas por Pittsburgh, que ganó apenas por tercera vez en los últimos nueve partidos. Marte y Ike Davis conectaron tres imparables y remolcaron dos carreras cada uno a favor de los Piratas. 

Bryan Morris (4-0) se llevó la victoria después de permitir a los Orioles empatar el juego en la parte alta de séptima entrada. Mark Melancon trabajó una novena perfecta para sumar su séptimo salvamento de la campaña. El dominicano Nelson Cruz pegó su 14to cuadrangular de la temporada e impulsó tres anotaciones por los Orioles. Nick Markakis, Chris Davis y JJ Hardy aportaron dos hits y una carrera producida cada uno, pero Baltimore dejó 10 corredores en las almohadillas y Ryan Webb (2-1) recibió el sencillo de Sánchez al jardín derecho en el séptimo episodio poco después de que los Orioles habían empatado la pizarra. El dominicano Wendy Rodríguez se fue sin decisión por Pittsburgh tras una breve apertura de apenas una entrada y dos tercios en los que permitió siete hits y seis carreras. Dio una base por bolas sin ponches. Por los Orioles, el dominicano Cruz de 5-3, dos anotadas y tres impulsadas. Por los Piratas, los dominicanos Pedro Alvarez de 4-2, dos anotadas y una remolcada; y Marte de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas. El venezolano José Tábata de 1-0. Copyright by STATS LLC and The Associated Press

No hay comentarios.: