miércoles, 21 de mayo de 2014

NBA;Los Cavaliers consiguen su tercer nº1 del draft en los últimos 4 años Bucks se queda con el 2 y Sixers con el 3: las plazas 6 y 7 para Celtics y Lakers



¡No hay palabras!. Cleveland Cavaliers lo ha vuelto a conseguir. La fortuna parece patrimonio del equipo de Ohio, que ha vuelto a hacerse en la Lotería del Draft con el codiciado puesto número 1.

La fortuna del equipo de Cleveland no deja de ser espectacular si tenemos en cuenta quetenía una probabilidad del 1,7% de que le tocara el número 1 y un 6,11% de que lograron uno de los 3 primeros puestos.

De este modo, los Cavs han conseguido al número 1 del draft en 2011 (Kyrie Irving), 2013 (Anthony Bennett) y 2014. Además, en 2012 se hicieron con el puesto 4 en el que eligieron a Dion Waiters. Increíble, pero cierto.

Los puestos 2 y 3 del draft, también muy codiciados por los jugadores que arrastra este draft de 2014, han sido para Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers, que también ha logrado el décimo.

Orlando Magic se ha hecho con las plazas 4 y 12. Utah Jazz logró la quinta, Boston Celtics se hizo con la sexta y a Los Angeles Lakers le tocó la séptima.

El resto: Sacramento Kings (8), Charlotte Hornets (9), Denver Nuggets (11), Minnesota Timberwolves (13) y Phoenix Suns (14).

Ahora, solo falta esperar que Cleveland tenga más tino que la pasada temporada, cuando eligió a Bennett. Este año equivocarse parece difícil, más cuando para los 3 primeros puestos andan en pugna Andrew Wiggins, Jabari Parker y Joel Embiid.

No hay comentarios.: