jueves, 22 de mayo de 2014

Nave hará lanzamiento de honor final Interclubes Femenino


Francisco VICENTE..El diputado Francisco Santos (Nave), ha sido invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola al iniciarse este viernes la Gran Final del Softbol Femenino del Interclubes de Santiago ¨Copa Bancas Nave”, en honor a Amparo Méndez.

La final del Interclubes Femenino de Santiago organizado por la Asociación de Softbol de Santiago (ASA),m arrancará este viernes desde las 3:00 P.M., en la Ciudad Deportiva, donde Nave hará el lanzamiento de honor.

Esta final pactada al mejor de cinco partidos para ganar 3 enfrentará a Las Mega Mamis, de la Zona Sur, frente a la Las Indetenibles de Cienfuegos.

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la ASA, al ofrecer la información sobre esta final dijo que, “en esta serie estarán los dos mejores equipos del femenino de Santiago”.

Destacó que, Las Mega Mamis, ganaron la vuelta regular, dominando a sus adversarias en el terreno de juego.

En tanto que, Las Rebeldes llegaron hasta aquí, al derrotar en un, 3 – 2, a Las Rebeldes de Ortega.

Almánzar, señaló que, en esta justa de la ASA respaldada por Bancas Nave, Cervecería Nacional Dominicana, Cementos Cibao y entre otras empresas , además de las Mega Mamis, Indenidibles y Rebeldes, participaron también las Mega Divas, de La Delgada.

Junto a estos cuatro equipos en el Interclubes de Santiago, donde se dieron cita 26 equipos acudieron también otros 22 equipos masculinos, quienes luchan por la Copa Cerveza Presidente.

“Esperamos el respaldo decidido del pueblo y amantes del softbol femenino este viernes en la Ciudad Deportiva en la Gran Final por la Copa Bancas Nave”, señaló finalmente Almánzar.

No hay comentarios.: