martes, 6 de mayo de 2014

Micalo Bermúdez: “Metros Santiago listo para ir en busca título LNB”


Francisco VICENTE..Los Metros de Santiago están listos para ir detrás de la corona de campeones de la Liga Nacional de Baloncesto “BANRESERVAS”, que arrancará este jueves en todo el territorio nacional, con 8 equipos representantivoS de igual cantidad de equipos y pueblos.

“Los Metros, campeones en dos años seguidos, hace tiempo que no celebramos un campeonato en Santiago, y ya nuestros fanáticos exigen un cetro”, dijo emocionado Bermúdez, al presentar el equipo.

Para esta ocasión hemos confiados las riendas en el puertorriqueño Tony Ruiz, y con nuestro elenco de jugadores nativos e importados esperamos obtener los mejores resultados, al final de la contienda.

En ese sentido habló de destacados jugadores como Víctor Liz, Joel Ramírez y Alejandro Salas, quienes se integraron al campo de entrenamientos.

Por igual de Ollie Bailey y Marck Davis, dos figuras que deben se determinante en cada uno de los triunfos de nuestro equipo en cancha.
Así mismo Amaury Filión, Osvaldo –Titi- López, Rome Sander, Juan Pablo Montas y otros que deberán piezas claves en nuestras aspiraciones.

Cabe destacar que más se unirán al equipo Adris De León, Eloy Vargas, Franklin Minaya, Maurice Carter y otros.

En el encuentro con la presan deportiva de Santiago, el Cibal y País además de Bermúdez hablaron Javier González, director de mercadeo de Ferretería Bellón, patrocinador oficial del equipo; el dirigente Tony Ruiz, y el capitán del conjunto Víctor Liz, entre otros.

Al cierre fue entregado el uniformes del equipo, así como el premio a Jean Luis Rodríguez, por el diseño del uniforme del conjunto.

No hay comentarios.: