viernes, 2 de mayo de 2014

MI META ES MANTENERME SALUDABLE



Carlos TATIS | Yankee Stadium -- El lanzador dominicano de Los Rays de Tampa, Juan Carlos Oviedo manifestó que su meta es mantenerse saludable para poder recuperar su titularidad en grandes ligas.

"Voy a continuar trabajando duro para recuperar el ritmo. Debo llevar las cosas despacio, ya que vengo de una operación en mi hombro que me sacóó del beisbol por un año y cuatro meses", adujo.

Oviedo dijo que Tampa es un equipo que está bien balanceado y competirá durante toda la campaña pora ganar su banderín y estar en postemporada.


"Tenemos un equipo balanceado, joven y con mucho deseo de ganar. Esta división es muy dura; por la presencia de Los Yankees, Boston, Toronto y Boltimore", pronosticó.

El caballeroso lanzador fue entrevistado, en el Yankee Stadium, por el Cronista Deportivo Carlos TATIS, para el programa Resumen Deportivo -espacio que TATIS produce y conduce-, a través de Sierra 91.9 FM, en horario de 12:30 a 1:00 de la tarde y para el PERIODICO DIGITAL elcanelazo.com -La Expresión de La Canela-.

El nacido en Bonao, adujo que la pasada temporada del béisbol criollo deseaba lanzar, pero que había firmado con Tampa y que no se lo permitieron -por precaución-, ya que estaba en proceso de rehabilitación la operación Tommy John.

"Deseaba lanzar con Las Aguilas la pasada temporada, pero Tampa quiso que continuara mi proceso de recuperación fuera de terreno de juego".

"Espero terminar -esta temporada- saludable, hacer un buen trabajo y volver hacer el lanzador que fui cuando jugaba para Los Marlins de La Florida", sentenció.

Oviedo quién salvó un total de 92 partidos -en tres años- con Los Marlins, no pudo ocultar sus intenciones de tener una temporada como la del 2010, cuando se embolsilló 30 salvamentos y la que valora como su mejor campaña en Grandes Ligas.

"Me gustaría terminar esta campaña con numeros similares al 2010, a pesar de que salvé 36 partidos en la temporada del 2011, mi mayor cantidad en un año; el 2010 ha sido mi mejor campaña", concluyó.

Juan Carlos Oviedo -en la temporada del 2010- cuando militaba con La Florida, lanzó 65 entradas, otorgó 21 boletos y dejó a 84 contrarios con la carabina al hombre. Termino con record de 4 victorias, 3 derrotas; 3.46 de efectividad y rescató 30 juegos.

No hay comentarios.: