miércoles, 28 de mayo de 2014

METROS SUSPENDEN INDEFINIDAMENTE A SALAS.....



BUENAS NOCHES...REGRESAN A SANTO DOMINGO Los Metros de Santiago visitan por segunda ocasión la ciudad de Santo Domingo, para medirse por segunda vez a los Soles de Santo Domingo Este, en la continuación de los encuentros inter circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicada a Héctor Báez y en opción a la Copa Banreservas.

SOLIDO EN EL CIRCUITO NORTE: Los dos veces campeones Metros de Santiago lideran el Circuito Norte de la liga con 7 triunfos y 3 derrotas luego de ganar sus tres últimos partidos, el viernes ante los Soles de Santo Domingo Este, domingo frente a los Titanes del Distrito y el lunes a los Cañeros de La Romana, en encuentro celebrado en Higuey.



COMPARTEN POSICIONES: los demás equipos del Circuito Norte, Indios de San Francisco de Macorís Reales de la Vega y Huracanes de Puerto Plata, comparte las demás posiciones del Circuito con récord de 4-6 cada uno.



BUSCAN 4 VICTORIAS AL HILO: Los Metros de Santiago salen esta noche a buscar extender a cuatro su racha de triunfos en fila en este torneo, el conjunto amarillo se enfrenta esta noche a partir de las 8:00 de la noche a los Soles en el Polideportivo de los Minas.



ASTRONOMICO 700: Cumplida la primera mitad del calendario de 20 partidos, los Metros suban 7 victorias en los primeros 10 partidos y juegan para un elevado porcentaje de 700 puntos.



SUSPENSIÓN DE SALAS: El licenciado José Ureña gerente general del equipo informó al departamento de prensa, que el jugador Alejandro Salas ha sido suspendido de manera indefinida por violar la disciplina del conjunto.





PROXIMOS JUEGOS: Los Metros regresan a Santiago el viernes para recibir a Los Cañeros, que le devolverán la visita, luego de un aguerrido partido definido en los segundos finales el pasado lunes 87-85 a favor de los santiagueros.













Metros de Santiago busca extender a 6-0 racha de victorias al hilo ante franquicia de los Soles

Los Metros de Santiago buscan extender a cinco la racha de victorias consecutivas contra los Soles de Santo Domingo Este, antiguo Cocolos de San Pedro de Macorís, cuando se midan de nuevo este miércoles 28 de mayo en el bajo techo de Invivienda, iniciando la segunda mitad de la serie regular de la LNB 2014.

El conjunto representativo de Santiago de los Caballeros ha vencido a este equipo en los últimos cuatro enfrentamientos de ambos. La última vez que los Metros cayeron vencidos por esta franquicia se produjo el jueves 31 de julio de 2012 en el techado Profesor Rolando Ramírez de San Pedro de Macorís.

La racha de triunfos de los Metros ante los hoy Soles de Santo Domingo se inicio el sábado 11 de agosto de 2012 al imponerse fácilmente 102-86, en la Gran Arena del Cibao.

Esta fue su sexta victoria de la serie regular para los Metros pasando a dominar la segunda posición clasificatoria del Circuito Norte con record positivo de 6 victorias y 4 reveses, ubicándose a solo un juego de la primera posición que pertenece hasta el momento a los Indios de San Francisco de Macorís, que tienen record de 8-3.

Latavious Williams realizó un doble-doble con 24 puntos y 12 rebotes para encabezar la ofensiva de los Metros, Williams fue respaldado por Víctor Liz con 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, Juan Pablo Montas, quien también realizó un doble-doble con 18 puntos y 10 rebotes y el norteamericano Courtney Fells con 12 puntos y 3 rebotes.

Ollie Bailey con 29 puntos y 8 rebotes, lideró a los Cocolos, escoltado por Jack Michael Martínez con 27 puntos y 12 rebotes y Eddie Basden con 12 puntos y 3 rebotes.

La racha de victoria de los Metros contra los Soles prosiguió el año pasado, al barrerlos en los dos partidos. El domingo 14 de julio de 2013, los Metros con se impusieron con pizarra de 89-80 en el primer enfrentamiento.

Víctor Liz, con 18 puntos, lideró a cinco jugadores en doble anotación. Liz logró encestar tres triples en el primer cuarto, estableciendo lo que sería uno de los factores que daría el triunfo a los santiagueros que anotaron 9 triples durante los 40 minutos de acción.

De nuevo. El domingo 21 de julio de 2013, en el segundo choque intercircuito los Metros de Santiago ganaron por confiscación a los Cocolos 90-83 en el bajo techo de San Pedro de Macorís.

El partido fue confiscado por los jueces faltando 48 segundos para concluir el último cuarto del partido a causa de la agresión de los fanáticos hacia los árbitros, a quienes arrojaron varios objetos sobre ellos, incluyendo botellas plásticas.

Los Metros contaron de nuevo con 5 jugadores en cifras dobles en anotación siendo encabezados por Víctor Liz con 27 puntos y 4 rebotes; Jamelle Horne 17 puntos y 4 rebotes; Julien Mills 12 puntos y 8 rebotes; Joel Ramírez 11 puntos y 4 asistencias y Kenny Adeleke 10 puntos y 8 rebotes.

Mientras que la cuarta victoria al hilo contra los Soles se produjo el pasado viernes 23 de mayo 2014 en la Gran Arena del Cibao.

El estelar canastero, Víctor Liz, líder en anotación de la LNB con promedio de 24.5 por juego, anotó 25 puntos y fue uno de cuatro jugadores en doble anotación que condujeron a los Metros de Santiago a un triunfo 89-72 sobre los Soles de Santo Domingo Este.

Ollie Bailey (15), Adris De León (12) y Mike Davis (10) fueron el complemento ofensivo de los Metros que se consolidaron en la primera posición del circuito Norte al mejorar a 5-3, de su lado, los Soles cayeron a 4- 4, no obstante a la derrota, mantuvieron la segunda posición de la división sureste.

No hay comentarios.: