martes, 6 de mayo de 2014

METROS PRESENTAN EQUIPO; MICALO BERMUDEZ ¨CON METROS JUGARA EL QUE TENGA DESEOS¨



Por Pappy Pérez..SANTIAGO.- Los Metros de Santiago saltan remozados y bien equipado en busca del ansiado título de campeón de la Liga Nacional de Baloncesto y el entusiasmo es contagioso, según lo mostrado en su encuentro con la prensa ayer tarde.

La directiva y el cuerpo técnico han venidos trabajando de manera incansable para estructura un buen equipo competitivo y triunfador con miras a su participación en el venidero Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), pautado para el próximo jueves 8 del presente mes. Ese día los Metros se miden a Reales de la Vega.

El Licenciado Mícalo Bermúdez, Presidente de los Metros lideró la mesa principal, integrada además por los Licenciado, Carlos Iglesia Gerente Administrativo, Javier González Gerente de Mercadeo de Bellón, empresa patrocinadora, César Saint-Hilaire Gerente de Operaciones, Tony Ruiz, dirigente, Pappy Pérez Gerente de comunicaciones y Laura Bonelly de Relaciones Publicas.

"Metros primer equipo en obtener dos coronas en el Baloncesto Nacional, presenta un excelente plantel sin desperdicios, el cual guiará al mismo a obtener su tercera corona de campeón", aseguró Mícalo Bermúdez,

Agotando el turno principal de la conferencia Bermúdez fue enfático al citar los cambios que se han producido en busca del equipo ganador "iniciando con la excelente combinación del cuerpo técnico, que tiene como Gerente General al licenciado José Ureña y Gerente de Operaciones al licenciado César Saint-Hilaire".

"De igual modo contaremos con el entrenador puertorriqueño Tony Ruiz como capataz, quien tendrá como primer asistente el reconocido entrenador local José García (Calcaño) y como Segundo asistente retorna Guillermo Reyes (El Borrador).

Durante la conferencia fueron presentados los jugadores importados Ollie Bailey y Mike Davis, que reforzarán al conjunto y a un núcleo de jugadores criollos liderados por el capitán Víctor Liz, Joel Ramírez, Alejandro Salas , Juan Pablo Montas Eloy Vargas, y Adris de León, que se integran este mes, Osvaldo López, Amaury Filión, Rome Sanders, Franklin Millian, Charlie Rodríguez y Américo Delgado, entre otros.

Además de Mícalo hablaron en la conferencia el Licenciado |César Saint Hilaire, Gerente de Operaciones de la Franquicia, quien elogió la disciplina y esfuerzo en el trabajo de los jugadores de los Metros y fortaleza del equipo de frente con su meta de ganar la LNB.

El Licenciando Javier González Director de Mercadeo de Ferretería Bellón habló a nombre del patrocinador principal de los Metros y luego de desearle suerte, les entregó el uniforme que lucirán esta temporada.

Por los jugadorfes habló Victgor Liz, campitán de los Metros, quien estacó el buen animo del equipo, que está comprometido con una campa;a de campeonato.




Tony Ruiz dirigente del Equipo, que dijo palabras motivadoras a sus jugadores y expresó que sus jugadores harán énfasis en la defensa , como arma principal .

"No tengo dudas que en este equipo, luego de la defensa vendrán los puntos ofensivos, tenemos un buen personal y saldremos por la victoria",

Se procedió luego a la entrega del premio de RD$ 25,0000.00 pesos y dos bonos VIP al mejor diseñador del uniformes del equipo, premio que recayó en el joven Jean Luís Rodríguez

y al final fue Presentada la Mascota del :"Belloncito", una pelota de baloncesto animada, que se encargará de ponerle alegría a la Arena del Cibao en la pantalla gigante de la instalación y promoverá a Ferretería Bellón,

LAS VOCES DE LOS METROS

CADENA DE TV

Narradores : Carlos Manuel Estrella y Juan Saint Hilaire

Comentaristas : Roling Fermín y Víctor Marte.

Comerciales : José Fabián y Juan Peña

CADENA DE RADIO

NARRADORES : José Luis Rodríguez y Fellito Ortiz

Comentarios : Víctor Marte y Fellito Ortiz

Comerciales : Héctor Cepín y Juan Peña

TRANSMISIONES DE LOS METROS POR SPORTS MAX Y CLAVE 95.9 FM

Los juegos asignados a los Metros de Santiago como local en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), serán transmitidos por CDN Sports Max, el cual se difunde por el canal 8 en Claro TV y Wind Telecom canal 20 en Telecable de Tricom y canal 28 en Aster, mientras que la transmisión radial será por clave 95.9 FM.

La información fue suministrada por el señor Genaro Hernández, quien en su rol de ejecutivo de los Metros de Santiago fue el responsable de realizar las negociaciones con los ejecutivos de Sports Max, para que esta planta televisora sea la principal responsable de difundir con calidad los partidos de los Metros de Santiago realizado en la Arena del Cibao, Doctor Oscar Gobaira.

Genaro Hernández, señaló que de igual manera se llevó a cabo el contrato con los ejecutivos de la emisora Clave, para transmitir los encuentros por vía radial. El ejecutivo sostuvo que con estas contrataciones garantizan la calidad de difusión de los partidos tanto en televisión como en la radio y que las mismas garantizan a los patrocinadores del equipo mayor alcance en los fanáticos a nivel.

No hay comentarios.: