lunes, 5 de mayo de 2014

LOS METROS DE SANTIAGO REALIZARAN ESTE MARTES CONFERENCIA DE PRENSA CON MIRAS A SU PARTICIPACION EN LA LNB 2014



SANTIAGO.- La directiva de los Metros de Santiago, que preside el licenciado Mícalo Bermúdez, está invitando a los miembros de la prensa deportiva y en general, a su tradicional conferencia de periodistas, previa al torneo de la Liga Nacional De Baloncesto (LNB), previsto para iniciar el próximo jueves 8 del presente mes.

En este escenario se estará presentando la escuadra que representará la Ciudad Corazón en el Torneo de la LNB 2014.

El encuentro se llevara a cabo este martes 6 del presente mes a partir de las 6:00 de la Tarde en el tabloncillo de la gran Arena del Cibao, Doctor Oscar Gobaira, donde se espera la presencia masiva de los miembros de la prensa local, regional y nacional.

En el encuentro con los comunicadores se darán a conocer todos los detalles del conjunto, incluyendo la firma de jugadores nativos e importados.

Al mismo tiempo se aprovechará para ofrecer importantes detalles sobre la nueva estructura del conjunto Metropolitano, que tiene como objetivo principal ganar la justa deportiva.

Los Metros persiguen ser el único equipo con tres coronas obtenidas a nivel nacional. De antemano se esperan varias sorpresas a favor de los jugadores y personas involucradas de manera directa a esta franquicia desde su inicio

La organización tiene el firme propósito de que la prensa y los medios informativos sean fir5mes aliados y jueguen un papel estelar en la consecución de esa meta.

No hay comentarios.: