viernes, 9 de mayo de 2014

LNB informa los precios de las boletas en las diferentes sedes


MARIO EMILIO GUERRERO..La dirección de la Liga Nacional de Baloncesto informó los precios de las boletas para presenciar los partidos de la temporada 2014 en las diferentes sedes.

En el Palacio del Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la capital, donde serán celebrados los encuentros como home club de Titanes del Distrito Nacional y Leones de Santo Domingo, los precios de las entradas serán, 100 pesos, preferencias; 200 pesos, palcos; 500 pesos, VIP y Courtside, mil pesos.

Las taquillas en el techado del club Los Mina, sede de los Soles de Santo Domingo Este, cuestan, 150 pesos, gradas y VIP, 300 pesos, mientras que en la Gran Arena del Cibao Dr. Jorge Gobaira, casa de los Metros de Santiago, los precios que regirán son, 50 pesos, gradas; 250 pesos, palcos VIP y 500 pesos, VIP Especial.

En el polideportivo Eleoncio Mercedes, de la Romana, escenario de los partidos como dueños de casa de los Cañeros del Este, las boletas costarán, cien pesos, gradas; 200 pesos, palcos; VIP, 300 pesos y VIP Premiun, 500 pesos.

En el Palacio de los Deportes Fernando Teruel, hogar de los Reales de La Vega, los importes de las boletas son, 100 pesos, gradas y 200 pesos palcos, en tanto que en el polideportivo Fabio R. González, de Puerto Plata, sede de los Huracanes del Atlántico, rigen los siguientes precios, 200 pesos, entrada general y VIP, 350 pesos y en el bajo techo Mario Ortega, donde los Indios de San Francisco de Macorís son home club, las entradas valen, 100 pesos gradas; 200 pesos, palcos; 350 pesos, VIP y 750 pesos, Súper VIP.

No hay comentarios.: