lunes, 12 de mayo de 2014

Lisandro Muñoz se corona campeón torneo nacional de ajedrez superior masculino



TONY REYES..SANTO DOMINGO.-El maestro internacional Lisandro Muñoz se coronó campeón del torneo nacional masculino dedicado al empresario José Luis Corripio Estrada (Pepin) con el respaldo del ministerio de deportes y Distribuidora Corripio.

Muñoz empató en la ultima ronda con Víctor Michelen de San Juan de la Maguana para totalizar 9.5 de once posibles mientras que Michelen se conformó con el cuarto peldaño con 8 puntos.



El segundo lugar fue para el campeón de la versión pasada William Puntier del Distrito Nacional tras empatar con el mocano David Camacho quien logró el séptimo puesto.



El tercer peldaño fue ocupado por Carlos Paúl Abreu de Santo Domingo que acordó tabla con el Domini -Cubano Nelson Pinal quien logró el noveno lugar de la exitosa justa deportiva.



El Banilejo Yoel Polanco sorprendió a los entendidos de este deporte colándose en la quinta posición tras vencer a Andrés Franco del Distrito Nacional



El Santiagues José Manuel Domínguez venció al Petromacorisano Carlos Fuentes para quedarse con la sexta posición.



De su lado el Vegano Francis Fernández venció a Nelson Alvarado de Santo Domingo logrando el octavo `puesto, mientras que Willy de la Rosa de San Cristóbal venció a Zoilo Campusano del Distrito Nacional para quedar en el décimo lugar.



Pedro Domínguez Brito presidente del comité organizador acompañado de Willy González presidente de la Federación Dominicana de ajedrez entregaron los premios en metálicos a los ganadores de los primeros diez puestos ascendente a más de 98 mil pesos.



La coordinación general del evento estuvo a carago de Willy González, Rafael Damirón fue el arbitro principal, Parmerides Guerrero y Román Jaquez los árbitros auxiliares y Braulio Ramírez el encargado de logística.



Pie de foto



Lisandro Muñoz al centro acompañado de los miembros del comité ejecutivo Willy González , Pedro Brito, Nobel del Rosario, Luis Lorenzo y Carlos del Rosario luego de coronarse campeón del torneo nacional de ajedrez masculino superior.

No hay comentarios.: