viernes, 30 de mayo de 2014

Latina Michelle Lewin estara XXV Mister RD



OSCAR POLANCO..República Dominicana (30-05-2014).- La belleza latina, campeona internacional de bikini´s y fitness, Michelle Lewin, realizará una exhibición el domingo 13 de julio en el XXV campeonato nacional de fisiculturismo, fitness y phisyque, Mister República Dominicana.

La hermosa verdad venezolana, quien reside en Miami, Estados Unidos, es famosa por ser modelo y aparecer en la portada de infinidades de revistas de todo el mundo y ganar competencias internacionales de bikini´s y fitness.

La información fue ofrecida por el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña R y doña Clara Cabrera, principal ejecutiva de Vitasalud, auspiciadores del evento.

La hermosa Lewin realizará una exhibición durante la competencia, según anunciaron, en la actividad que también presentará a un campeón internacional de fisiculturismo el cual será dado a conocer oportunamente.

Para la versión del 13 de julio en un afamado hotel de la capital, Mister República Dominicana, tendrá más premios que nunca en vista del interés de tantos atletas en participar, previéndose récord en cantidad de fisiculturistas.

No hay comentarios.: