lunes, 5 de mayo de 2014

LA VEGA GOLEA 4x0 A SU RIVAL VILLA TAPIA



JULIO SUAREZ..En su cuarto partido dentro de la IX Liga Mayor de Fútbol de la República Dominicana, el onceno de La Vega se impuso 4x0 ante su rival Los 30 de Villa Tapia; en un partido jugado con un estadio repleto de fanatico. El partido que fue dedicado a los niños veganos, recordando el natalicio de Santo Domingo Savio (Santo patrono de los niños).

San Colson, (delantero de La Vega), fue el protagonista del primer y segundo gol anotados en los minutos 29 y 52, mientras que Julio León (carrilero izquierdo), anotó un sensacional gol en el minuto 70; ya al final del partido, el medio campista Yorki Rondón, terminó sentenciando el onceno de Villa Tapia, al anotar el cuarto gol en el minuto 88.

Agradecimiento especial a INDUVECA por su apoyo.





Después de culminada esta jornada, las posiciones de los equipos son las siguientes:



Primer lugar: Moca (10 puntos = 3 partidos ganados y 1 empatado)

Segundo lugar: La Vega (9 puntos = 3 partidos ganados y 1 perdido)

Tercer lugar: Jarabacoa: 8 puntos = 2 partidos ganados y 2 empatados)

Cuarto lugar: Villa Tapia: 7 puntos = 2 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido)

Quinto Lugar: Puerto Plata: 0 puntos

Sexto Lugar: Santiago: 0 puntos



La quinta jornada será este sábado 10 de mayo a partir de las 3:30PM, con los siguientes encuentros:



1- La Vega vs. Jarabacoa (en el Oratorio Don Bosco de Jarabacoa)

2- Moca vs. Villa Tapia (en el oratorio Don Bosco de Moca)

3- Santiago vs. Puerto Plata (en la Universidad ISA de Santiago)



Esta jornada se celebrará en esta fecha, ya que el seleccionado superior de la República Dominicana saldrá este domingo 11 de mayo hacia España, Dubai e Indonesia, para cumplir con unos compromisos amistosos. Resaltamos que dentro de esa selección contaremos con la participación de dos veganos: Janio Concepción (jugador) e Isidro Alejo Núñez (preparador físico).



El equipo de La Vega cuenta con el patrocinio de Induveca, Casa Michell, Yole Sport Line, Familia Hernández Fuerte, P. Ely Peña (Iatesa), Junior Brito (Dosa), Amín Estrella (Dosa), Ucateci, Miderec, Revista SocialSports, Kaki Concepción, José Luis Bautista Fernández, Randy Reyes y Julio Alberto Suárez

No hay comentarios.: