martes, 6 de mayo de 2014

JUAN FRANCISCO DICE NO JUGARA CON LICEY ESTA TEMPORADA



Carlos TATIS | Philadelphia -- Los infilders Jose Reyes, Edwin Encarnación y Juan Francisco manifestaron que la salud colectiva será la clave para que Los Blue Jays de Toronto se mantengan en la lucha para alcanzar la entrada a los play off.

Por otro lado, los jardineros José Bautista y Melky Cabrera manifestaron que el picheo de relevo debe reaccionar para poder competir con Los Yankees, Boston, Tampa Y Baltimore; por el banderín de la división.

Los dominicanos, de Los Blue Jays de Toronto fueron entrevistados, en el Citizens Bank Park, por el Cronista Deportivo Carlos TATIS, para el programa Resumen Deportivo -espacio que TATIS produce y conduce-, a través de Sierra 91.9 FM, en horario de 12:30 a 1:00 de la tarde y para el PERIODICO DIGITAL elcanelazo.com -La Expresión de La Canela-.


Juan Francisco, fue el unico de Los Dominican Blue Jays que manifestó que no jugará en la próxima temporada de la pelota dominicana. El nacido en Bonao -que pertenece a Los Tigres del Licey- dijo que tiene planificado descanzar y compartir con la familia.

No hay comentarios.: