lunes, 19 de mayo de 2014

Huracanes ganan tercero en línea y dominan el Norte



Huracanes del Atlántico contaron con cuatro jugadores en cifras doble en anotación para derrotar 89 por 76 a los Reales de La Vega en un encuentro del torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que se llevó a cabo en el polideportivo Fernando Teruel.

Con la victoria, los representantes de la Novia del Atlántico quedan solos en la primera posición del circuito norte con cuatro victorias y dos derrotas.

Los Reales iniciaron el partido con lances de tres puntos de manera consecutiva de sus jugadores estelares Andrés Sandoval, Jimmy Baxter y Reynso Beato, sacando una ventaja rápida ante los visitantes Huracanes del Atlántico, diferencia esta que no duró mucho tiempo ya que el norteamericano Brian Greene motorizó una gran ofensiva para nivelar el encuentro.

Los Huracanes aprovecharon la pobre ofensiva mostrada por Reales desde el segundo cuarto en adelante, los dirigidos por el cubano Alejandro Castañeira continuaron jugando con una ofensiva repartida. Esto provocó que una gran cantidad de jugadores realizara su aporte a la victoria.

Los representantes de Puerto Plata ganaron su tercer partido de manera consecutiva y de paso su segundo jugando como visitantes.

Por Huracanes se destacaron Hatila Passos con 21 puntos y 5 rebotes, Brian Greene agregó 17 puntos y 4 rebotes, Rafael Crisóstomo 17 puntos y Alejo Rodríguez finalizó con 13 puntos y 9 rebotes.

Los Reales contaron con 22 puntos y 7 rebotes de Lavell Payne, Jimmy Baxter y Reyson Beato terminaron con 15 puntos cada uno.

No hay comentarios.: