viernes, 23 de mayo de 2014

HURACANES DEL ATLANTICO OBJETAN A RADHAMES PAULINO



Osvaldo Franco..Santiago de los Caballeros, RD..El equipo representativo de Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto remitió al seno de la liga una carta que objeta a Memi Paulino como dirigente de los Reales de la Vega.

Paulino inició esta temporada como asistente en los Huracanes del Atlántico que son dirigidos por el Cubano Alejandro Castañeida.

''Renuncié porque no había condiciones de trabajo, como es posible que estuviera compartiendo alojamiento con los demás asistentes, donde está mi privacidad'', dijo Paulino.

''La gerencia de Huracanes aun no había formalizado contrato conmigo y mucho menos me daban la gasolina para yo asistir a los entrenamientos y a los juegos, que conste la temporada iniciada ya, es por lo que tome la decisión. Personalmente quiero pedir excusas a la fanaticada de Puerto Plata y a los jugadores de Huracanes'', agregó Memi.

''El paso que di fue sopesado con mi familia y amigos y todos coincidieron en que yo debía renunciar al cargo de asistente en Huracanes, pero te diré algo, no entiendo porque la directiva me objeta si yo simplemente era un asistente, la responsabilidad del equipo la tiene su dirigente'', concluyó Radhamés Paulino al conversar con loquepasohoy.com vía telefónica.

Paulino debutó el pasado lunes 19 con los Reales de la Vega con una contundente victoria ante los Cañeros de la Romana y hoy se mide a los Titanes en Santo Domingo.

''Varios equipos me realizaron ofertas, al enterarse de mi renuncia, y acepté la propuesta de los Reales ya que fueron los únicos que me garantizaron el resto de la temporada completa'', así terminó la conversación el dirigente también conocido como Pedro Martínez por el parecido con la estrella del béisbol dominicano.

No hay comentarios.: