lunes, 5 de mayo de 2014

HERNANDEZ LANZO PRIMORES G-2-1; SIERRA A MEDIAS BLANCAS, GARCIA H; SORIANO H; H.RAMIREZ H; CASILLA SALVO 1



ESPN..FILADELFIA -- El dominicano Roberto Hernández lanzó pelota de cuatro hits en siete episodios y un tercio, para vencer en el duelo de pitcheo a Gio González, y los Filis de Filadelfia ganaron el domingo 1-0 a los Nacionales de Washington.

Chase Utley pegó un sencillo productor en el primer inning para la única carrera del encuentro.

Hernández (2-1) ponchó a tres enemigos y dio tres boletos. Su apertura se adelantó dos días debido a un resfriado de Cole Hamels, y el quisqueyano respondió retirando a 14 de 15 rivales en los innings intermedios.

Mike Adams y el dominicano Antonio Bastardo sacaron un out cada uno en el octavo capítulo. Jonathan Papelbon resolvió la novena entrada para su noveno salvamento en 10 oportunidades.

González (3-2) permitió cuatro imparables en siete innings y un tercio. Ponchó a siete enemigos y dio dos pasaportes.

Por los Nacionales, el venezolano Sandy León de 3-1.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 3-0. El dominicano Hernandez de 1-0.

CLEVELAND, Ohio -- El cubano Dayán Viciedo pegó un cuadrangular de tres carreras en el noveno inning a lanzamiento de John Axford, para dar a los Medias Blancas de Chicago una victoria de 4-3 el domingo sobre los Indios de Cleveland y romper una racha de cuatro derrotas.

Corey Kluber ponchó a 13, la mayor cantidad de su carrera, en ocho episodios, imponiendo una marca de los Indios con siete ponches seguidos. Concedió una carrera, tres hits y un par de pasaportes antes de ser relevado con una ventaja de 3-1 tras realizar 110 lanzamientos.

Axford (0-2) dio base por bolas a Gordon Beckham al abrir las acciones de la novena entrada y ponchó al cubano José Abreu, que en el primer inning había conectado su 12do cuadrangular de la temporada para liderar a las mayores. Adam Dunn negoció pasaporte y Viciedo conectó su vuelacercas en cuenta de 2-2 y ante una recta de 96 mph.

Daniel Webb (2-0) se llevó la victoria al lanzar una octava entrada de un imparable y Matt Lindstrom permitió sólo un hit en la novena para sumar su cuarto salvamento en siete oportunidades.

George Kottaras, el receptor suplente de los Indios, se convirtió en el primer jugador en pegar cuadrangular en sus primeros dos turnos al bate por Cleveland.

El abridor brasileño de los Medias Blancas, Andre Rienzo, otorgó tres carreras y siete hits en cuatro entradas y dos tercios, pero se fue sin decisión.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 2-1, Moisés Sierra con carrera anotada sin turno oficial al bate, y Alejandro De Aza de 3-0. Los cubanos Abreu de 4-1 con carrera anotada y una producida, Viciedo de 4-2 con una anotada y tres remolcadas, yAlexei Ramírez de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 4-0, y Carlos Santana de 4-0. El venezolanoAsdrúbal Cabrera de 3-0.

NUEVA YORK -- Wil Myers bateó un cuadrangular dentro del parque y remolcó cuatro carreras para que los Rays de Tampa Bay doblegaran el domingo 5-1 a un inefectivo CC Sabathia y a los Yankees de Nueva York.

Erik Bedard se apuntó su primera victoria como abridor desde junio pasado y Evan Longoriaconectó un doblete productor en los albores del encuentro para que los Rays finalizaran con foja de 5-5 una gira que incluyó una barrida en Boston, el jueves durante una doble cartelera, y un triunfo en un encuentro de 14 innings, el viernes en el Yankee Stadium.

Myers produjo tres carreras con su jonrón, que estrelló la pelota en el muro del jardín central, y luego puso fin a la labor de Sabathia con un doblete productor en la cuarta entrada.

Sabathia (3-4) permitió 10 hits y cinco carreras en tres entradas y dos tercios, su apertura más breve desde el 2 de octubre de 2009, cuando sobrevivió apenas dos entradas y dos tercios en Tampa Bay. El lanzador llegó tarde a cubrir la inicial, en una potencial jugada de doble matanza en la cuarta entrada, y escuchó algunos abucheos entre los 41.122 espectadores, durante una actuación que empeoró a 5.75 su efectividad.

Peyton Manning y su hermano Eli se presentaron en el parque para mirar a su amigo Derek Jeter, quien juega su campaña del adiós. Los dos famosos quarterbacks de la NFL se sentaron dentro de la "suite" de Jeter, frente a la raya de la inicial, pero no vieron mucho espectáctulo de su allegado.

Jeter se fue de 4-0 y dejó varados a cuatro corredores. Lleva 13 turnos sin conectar imparable.

Bedard (1-1) lanzó poco más de seis episodios con autoridad, para su primera victoria como abridor desde el 26 de junio, cuando vestía la franela de Astros de Houston y enfrentó aCardenales de San Luis.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-2.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Alfonso Soriano de 3-1. El venezolano Yangervis Solarte de 2-1 con una empujada.

MIAMI -- Jeff Baker produjo la carrera de la victoria al batear un doble con dos outs en el noveno inning, y los Marlins de Miami doblegaron el domingo 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

El jardinero derecho Yasiel Puig retrocedió y bronco para intentar una acrobática atrapada ante el batazo de Baker, pero la pelota le rebotó y le pegó en el rostro. Puig quedó tirado en el terreno y debió recibir ayuda para reincorporarse.

Giancarlo Stanton disparó dos jonrones y remolcó tres carreras para Miami, quedando como líder de la Liga Nacional con sus 10 cuadrangulares y 36 empujadas.

Los Dodgers remontaron tres veces en el juego. Los Marlins malograron la oportunidad del rescate y darle la victoria al as José Fernández.

Sin poder apelar al cerrador Steve Cishek debido a que venía de lanzar en tres juegos seguidos, A.J. Ramos (2-0) no pudo salvaguardar la ventaja de una carrera en el noveno para su primer salvado. Chone Figgins se embasó con boleto y luego anotó con un doble deAndre Ethier, todo sin outs.

Fernández cubrió siete innings, dejando el partido con ventaja 4-2. Sigue invicto en 20 aperturas en casa. El cubano no tuvo su control habitual, concediendo cuatro boletos que costaron un par de carreras sucias.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-1, una remolcada. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-1, una impulsada; y Juan Uribe de 3-0.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-2, una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0.

ATLANTA -- Brandon Crawford empalmó un par de jonrones y los Gigantes de San Franciscocompletaron una barrida en tres juegos, al superar el domingo 4-1 a los Bravos de Atlanta, que sufrieron su sexta derrota consecutiva.

Madison Bumgarner lanzó seis innings en forma brillante, para que los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, hilvanaran su quinto triunfo consecutivo.

La racha de los Bravos es la peor que han tenido desde mayo de 2012, cuando sufrieron ocho tropiezos en fila. Atlanta, que comenzó la serie como líder del Este de la Nacional, fue limitado a una carrera en cada una de las derrotas ante San Francisco.

Bumgarner (3-3) toleró una carrera sucia y tres imparables, en una faena que incluyó nueve ponchetes. Se apuntó su primera victoria desde el 11 de abril.

El dominicano Santiago Casilla dio trámite al noveno capítulo para su primer salvamento. El cerrador mexicano Sergio Romo descansó en la jornada, luego de aportar rescates en dos encuentros seguidos.

Crawford dio a los Gigantes una ventaja de 2-1 mediante su jonrón ante Alex Wood (2-5) en el cuarto acto. En el octavo, sonó un vuelacerca de dos carreras ante Jordan Walden.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 5-2. Los dominicanos Joaquin Arías de 1-0, Juan Pérez de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0.

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios.: