martes, 6 de mayo de 2014

GOMEZ 2-2 HR 8, SEGURA 5-2 BR 6 HR 2 Y A.RAMIREZ 4-1; BELTRE 4-2; PUJOLS 3-2; CANO 4-1; VENTURA PONCHO 10 Y PEGO HIT



ESPN..MILWAUKEE -- El dominicano Carlos Gómez disparó un vuelacerca y produjo tres carreras para que los Cerveceros de Milwaukee doblegaran el lunes 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El puertorriqueño Martín Maldonado y el dominicano Jean Segura añadieron jonrones a la causa de Milwaukee, que había perdido cuatro de cinco duelos antes de llegar a este compromiso. Los Cerveceros ostentan todavía la mejor foja de las Grandes Ligas, con 22-11.

Milwaukee siguió también como el único club de las mayores que no ha perdido en juegos en los que anota al menos cuatro carreras. Tiene una foja de 18-0 en esos encuentros.

Matt Garza (2-3) permitió tres carreras y ocho imparables en seis episodios, por los Cerveceros.

Mike Bolsinger (1-2) cargó con la derrota, luego de admitir cuatro anotaciones y siete hits en cinco innings.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con dos anotadas, Martín Prado de 5-1, Miguel Montero de 4-1 con una empujada, Ender Inciarte de 4-0. El dominicano Andy Marte de 4-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 2-2 con dos anotadas y tres producidas, Jean Segura de 5-2 con una anotada y dos producidas, Aramis Ramírez de 4-1. El puertorriqueño Maldonado de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas.

DENVER -- Troy Tulowitzki conectó dos jonrones, Jordan Lyles laboró durante ocho episodios con autoridad y los Rockies de Colorado doblegaron el lunes 8-2 a los Vigilantes de Texas.

Nolan Arenado disparó otro cuadrangular para ampliar a 25 juegos su racha pegando de hit. Es la más larga seguidilla de este tipo en las mayores durante esta temporada.

Tulowitzki, nombrado el Pelotero del Mes de Abril en la Liga Nacional antes del juego, bateó dos jonrones en un encuentro por primera vez en esta campaña y por novena ocasión en su carrera. Sacudió un garrotazo de dos vueltas ante el abridor venezolano Martín Pérez en el quinto acto y añadió otro leñazo de dos carreras contra el relevista Shawn Tolleson, para dar a Colorado una ventaja de 7-1 en la séptima entrada.

Ello fue más que suficiente apoyo para Lyles (4-0), quien se quedó a tres outs del segundo juego en su carrera.

Pérez (4-2) tuvo dificultades por segunda apertura consecutiva, después lanzar 26 innings seguidos de blanqueada. Admitió cinco imparables y siete hits en cinco actos.

En sus últimos dos encuentros, ha recibido 13 carreras en nueve entradas y dos tercios.

Por los Vigilantes, el dominicano Adrián Beltré de 4-2 con una anotada. El puertorriqueñoAlex Ríos de 4-0. Los venezolanos Robinson Chirinos de 3-0, Pérez de 1-0. El cubanoLeonys Martín de 4-1.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-2 con una anotada y una impulsada.

ANAHEIM, California -- Los Angelinos anotaron tres carreras gracias a cinco pasaportes consecutivos que concedieron los lanzadores de los Yankees en el octavo inning luego de que su lanzador Jered Weaver se salvara de una situación de bases llenas sin outs en la parte baja de esa entrada, y los californianos derrotaron 4-1 a los neoyorquinos el lunes por la noche.

Los relevistas de los Yankees, Shawn Kelley (0-2), Matt Thornton y Preston Claiborneconcedieron seis pasaportes en la octava entrada, la mayor cantidad que un equipo de Nueva York permite en un inning desde 1990. La pobre actuación siguió a la expulsión del manager Joe Girardi por protestar un strike cantado por el umpire Laz Díaz y enfrascarse en una discusión con éste en la parte alta de esa entrada.

Weaver permitió una carrera y seis imparables en ocho entradas, ponchó a siete y concedió un pasaporte para alzarse con su tercera victoria en las últimas cuatro salidas.

Weaver celebró en el montículo luego de conseguir que Derek Jeter bateara para una doble matanza para cerrar la octava entrada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols bateó de 3-2 con una anotada, y su compatriota el paracorto Erick Aybar de 4-0.

Por los Yankees, el dominicano Alfonso Soriano salió como bateador designado y se fue sin hit en cuatro visitas al plato.

OAKLAND, California -- Stefen Romero conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas, para empatar la pizarra en el quinto episodio, y los Marineros de Seattle se impusieron el lunes 4-2 a los Atléticos de Oakland, con lo que hilaron su tercer triunfo seguido y ganaron por octava ocasión en 10 compromisos.

Chris Young (2-0) toleró dos hits en seis innings de labor destacada para ganar su segunda apertura consecutiva. Comenzó el año con cuatro juegos seguidos en los que se fue sin decisión, luego de perderse buena parte de la campaña de 2013 para someterse a una cirugía de hombro.

El derecho enfrentó al mínimo posible de rivales durante tres actos y no toleró hit sino hasta que Jed Lowrie bateó un sencillo en la cuarta entrada, con un out. Brandon Mossempalmó un jonrón de dos vueltas, un par de turnos después.

Romero, novato de 25 años, disparó su bambinazo en su 53er turno al bate. Tiene un promedio de .306 en sus últimos nueve encuentros.

Scott Kazmir (4-1) fue castigado con ocho hits y cuatro anotaciones en seis innings.

Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-1.

Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-0. El cubano Yoenis Céspedes de 1-0.

SAN DIEGO -- Will Venable pegó un imparable impulsor de dos carreras en la 12ava entrada para llevar a los Padres de San Diego a una victoria de 6-5 sobre los Reales de Kansas Cityel lunes por la noche.

Venable conectó un lanzamiento de Tim Collins (0-2) sobre la cabeza del guardabosque derecho Lorenzo Cain para llevar al plato a Chris Denorfia, quien hizo la carrera del empate y Yonder Alonso quien anotó la del triunfo.

Denorfia abrió la entrada con un sencillo contra Louis Coleman antes de que Collins entrara al relevo. Tras un batazo de sacrificio, Alonso conectó un doblete y esperó el turno de Venable.

Mike Moustakas pegó un sencillo contra Tim Stauffer (1-0) en la 12ava entrada para dar una ventaja momentánea a los Reales.

El juego se empató a cuatro con un jonrón solitario de Jedd Gyorko con uno fuera en la novena contra el taponero de los Reales. Fue la primera ocasión en ocho apariciones que Holland no logra el salvamento.

Por los Reales los venezolanos Salvador Pérez de 6-3 con dos anotadas, Alcides Escobar de 5-2, Omar Infante de 6-0, mientras el lanzador Yordano Ventura se fue de 2-1 con una anorada.

Por los Padres el nicaragüense Everth Cabrera bateó de 5-1 con una anotada y el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada y el venezolano Alexi Amarista de 4-0.

No hay comentarios.: