miércoles, 21 de mayo de 2014

Federación Atletismo organiza 'Seminario Antidoping'


SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Atletismo celebrará este miércoles 21, a partir de las 10:00 de la mañana, un ‘Seminario Antidoping’ donde se darán a conocer todos los avances y las nuevas reglas dictadas por la Federación Internacional de Atletismo para este inicio de ciclo olímpico.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa, quien dijo que a la actividad acudirán presidentes de Asociaciones, médicos deportivos, cronistas y personal que trabaja directamente con los atletas en su preparación.


Dijo que el evento será en el salón James Rodríguez en el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) en el Centro Olímpico.

Indicó que el Seminario será ofrecido por el doctor José Joaquín Puello, presidente Ad-vitam del Comité Olímpico Dominicano; así como por el doctor Milton Pinedo, de la comisión de dopaje del COD.

"A la actividad han sido invitados el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal; el licenciado Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico, así como presidentes amigos de otras federaciones, la prensa deportiva y directivos de la Federación de Atletismo", dijo.

Manifestó que también habrá una exposición sobre los derechos de los atletas.

"Será una actividad bien importante para el atletismo dominicano, ya que se conocerán las nuevas reglas del dopaje para este nuevo ciclo olímpico", añadió Correa.

No hay comentarios.: