lunes, 19 de mayo de 2014

FDM otorga IV motocross a Caribbean Race Park



SANTO DOMINGO, República Dominicana (19-05-2014).- La Federación Dominicana de Motociclismo (FDM) y su comisión nacional de motocross otorgó para el domingo primero de junio, la cuarta competencia puntuable del campeonato nacional´2014 de esa modalidad motorizada a Caribbean Race Park, en Santo Domingo.

Esa pista, una de las más modernas de Centroamérica y el Caribe, se encuentra en perfecto estado y ha sido abierta para los entrenamientos de los pilotos, según se pudo apreciar el pasado fin de semana.

Los señores Frank Troncoso y Oscar Uribe, ofrecieron la información en la parte alta de las facilidades de la misma pista el pasado domingo, quienes agregaron que para la organización se ha formado una comisión de trabajo encabezada por ellos y Yann Darius.

“Queremos agradecer todo esto al señor Fabio Alonso, quien nos ha otorgado todas estas facilidades auspiciadas por el Grupo Alonso”, añadieron.

De igual manera que las pistas para eventos mundialistas, en Caribbean Race Park, de la carretera Mella kilómetro 26, hay facilidades como taller de mecánica, bomba de gasolina, lavadero para motores, baños, restaurant, gradas naturales para fanáticos, amplios parqueos divididos para equipos de pilotos, organizadores, prensa, patrocinadores y fanáticos, así como sistemas acuísticos en todos los contornos de los trayectos.

Y cómo única del país, los fanáticos no estarán dentro de la pista porque los mismos tienen facilidades y vista completa desde los ángulos escogidos, además está perfectamente cercada.

Caribbean Race Park está abierta para los entrenamientos de los pilotos, teniendo que inscribirse antes de entrar a la pista para evitar que quien no sea competidor ponga en riesgo a los demás.

Otras informaciones importantes se darán a conocer en el transcurso de los días según dijo el periodista Oscar Polanco.

No hay comentarios.: