martes, 13 de mayo de 2014

FCB Escola celebró partidos amistosos frente a equipos de Puerto Plata y SD



MARIO EMILIO GUERRERO...La FCB Escola Santo Domingo celebró con gran éxito partidos amistosos el pasado fin de semana, frente a equipos de la Escuela Deportiva de Puerto Plata (EDEP) y el Fútbol Club Santo Domingo, en sus instalaciones de la avenida Luperón, de esta capital.

Fueron los primeros encuentros que la FCB Escola Santo Domingo, la escuela de fútbol del Club Barcelona en la República Dominicana, celebra contra otras instituciones del país.

Desde su apertura el pasado año, la entidad sólo había efectuado partidos internos entre sus alumnos y competido a nivel internacional. Con estos encuentros amistosos, la FCB Escola Santo Domingo dio inicio a una nueva etapa de intercambios con otras instituciones futboleras del país y el área del Caribe.

Los partidos se jugaron las categorías, juvenil (17-18 años), cadete (15-16 años), formación (10-11 años), en las ramas masculina y femenina, en las modalidades de fútbol 6 y fútbol 11.

El programa de juegos amistosos comprendió los siguientes enfrentamientos:

Juvenil: FCB Escola B Vs. EDEP (Fútbol 11).

Femenino: FCB Escola B Vs. EDEP (Fútbol 6).

Cadete: FCB Escola B​ Vs. FC Santo Domingo (Fútbol 11).

Formación: FCB Escola B Vs. EDEP (Fútbol 6).

Cadete: FCB Escola A Vs. FC Santo Domingo (Fútbol 11).

Femenino: FCB Escola A Vs. EDEP (Fútbol 6).

Formación: FCB Escola A Vs. EDEP (Fútbol 6)..

Juvenil: FCB Escola A Vs. EDEP (Fútbol 11)

Los jugadores más destacados en los partidos fueron:

Juvenil: Sebastián Saviñón, Joan Guzmán, Osvaldo Santana, Hugo Sousa y Marcos Hernández, por FCB Escola y Anderson Campana, Mateo Passo, Víctor Polanco y José Armando Polanco, por EDEP.

Femenino: Yamaira Cristina Peña, Daniela Monique Lois y Zully Marie Novas, por FCB Escola y Amanda Lomba, Laura Karina Camps y Ana Finke, por EDEP.

Cadete: Jorge Martínez, Daniel Villanueva y Bruno Castangeto, por FCB Escola y Oscar Morales y Claudio Iacoangeli, por el FC Santo Domingo.

Formación: Genaro Montes, Santiago Azpurua y Takero Suzuki, por FCB Escola y Emmanuel Martínez, por EDEP.

Pre-competición. Diego Llorente, Bryan Chan, Sebastián Sinsollier, Noel Ramiro Reyes y Adriano Gheiler, por FBC Escola y Alberto Castillo, por EDEP.

En el transcurso de la jornada, la Escuela de Fútbol de la EDEP hizo entrega de una placa a Aleix Gibert, director técnico de la FCB Escola Santo Domingo, como recuerdo del primer encuentro amistoso entre ambas entidades.

La entrega la hizo Sebastián Menseff, director general de EDEP, acompañado de los jugadores Manuel Finke y Sebastián Saviñón.

No hay comentarios.: