martes, 27 de mayo de 2014

Chávez tira perfecto Interclubes; MEGA MAMIS A LEY DE UNO


Francisco VICENTE..José Chávez Estrella tiró partido perfecto en el pasado fin de semana en la Serie de Campeones del softbol Interclubes Presidente de esta ciudad, cuando su equipo Los Bravos de Gurabo derrotó en partidas doble al Ferretería Ochoa Softbol Club, en la Otra Banda.

Chávez, consiguió su hazaña en el primer partido de la doble cartelera su equipo ganó 7 – 0, y él no permitió ningún tipo de libertad.

En ese sentido el retiró a los a los 15 hombres que enfrentó en fila india.

El segundo partido también favoreció a su escuadra la cual puso su registro en esta serie en, 5- 1, y igualando con Licey al Medio en la cima de la Serie de Campeones del evento de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), que preside el profesor Víctor Almánzar, y respaldan Cervecería Nacional Dominicana, Bancas Nave y CORAASAN.

Otros resultados

En otros resultados Licey al Medio venció en partidas doble a Los Astros de Cienfuegos.

Y Los Lineros conquistaron el grupo 5 al derrotar en choque decisivo a Los Atléticos de La Otra Banda, a domicilio.

De esta manera ellos pasaron a la Serie de Campeones donde están Licey al Medio, Los Bravos de Gurabo, Los Astros de Cienfuegos y Ochoa Softbol Club.

Final Femenino

El profesor Víctor Almánzar, presidente de la ASA, en otra información dijo que la final del Femenino por la Copa Bancas Nave y que libran las Mega Mamis y Las Indetenibles continuará este miércoles en Las Colinas I, a partir de las 2:30 P.M.

La final que arrancó el pasado fin de semana favorece a las Mega Mamis, 2 – 0, y la misma está pactada a un, 5 – 3, por lo que podría concluir este miércoles.

No hay comentarios.: