viernes, 30 de mayo de 2014

CAÑEROS PASEAN METROS EN SANTIAGO; JHON GARCIA 13P Y 17R...



Santiago.- Edward Santana y Mario Little se combinaron para 42 puntos y lideraron a seis jugadores en doble anotación, que condujeron a los Cañeros de La Romana a una fácil victoria sobre los Metros de Santiago 102-86 puntos.

El triunfo fue el quinto para los Cañeros, que llevan 7 derrotas, mientras que los Metros cayeron por quinta vez, con 7 triunfos, conservando aún la primera posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto, Copa Banreservas.

Santana marcó 22 unidades y atrapó 9 rebotes, mientras que Little tuvo 20, cinco asistencias y 6 balones recuperados. J´Covan Brown aportó 15 puntos, John García hizo un doble-dobles de 13 tantos y 17 rebotes, José Olivero 13 y Luis Martínez cerró con 12.

Por los Metros el venezolano Windi Graterol registró un doble de 18 puntos y 10 rebotes Ollie Bailey ,15 Víctor Liz, 14, Juan Pablo Montas y Adris de León 10 cada uno.

Los Romanenses dominaron el juego desde el principio moviendo mejor el balón entre sus hombres, y teniendo mejor defensa y transición del juego, ante unos Metros que lucieron desenfocados en el ataque todo el camino, y con baja aptitud defensiva, excepto Graterol que dio un recital en el primera parte.

Los visitantes se llevaron la primera mitad luego de ganar el primer periodo 20-19 y mejoraron su ofensiva en el segundo cuarto sobre anotando a sus oponentes Metros de Santiago 30-17, concluyendo 50-36 a favor de los visitantes esos primeros 20 minutos

Santana fue el mejor al a ofensiva por Cañeros en esa primera parte con 15 puntos y 7 rebotes respaldado por Little con 11 unidades, mientras que por Metros se destacaron Liz y Graterol con 10 tantos cada uno.

El tercer cuarto fue ganado 27-24 por Cañeros, pese a que los Metros imprimieron mayor dinamismo a su accionar en cancha, y Ollie Bailey, que no registró puntos en la pri9mera mitad, apareció en el tablero de puntos.

Y en el último cuarto, los romanenses defendieron con ardor su ventaja, logrando despejar el camino hacia al éxito, pese a ser visitantes en la Gran Arena del Cibao.

No hay comentarios.: