lunes, 5 de mayo de 2014

Arnulfo Gutiérrez XI debuta ganando Paso Fino, Oscar Alejandro ratifica condición de montador



TUTO TAVAREZ...SANTIAGO.- El niño Arnulfo Gutiérrez XI, tuvo un auspicioso debut el pasado sábado como jinete, logrando imponerse en la segunda gran competencia de Caballos de Paso Fino, celebrada en el Centro Ecuestre de La Barranquita.

El undécimo de los doce hijos de Arnulfo Gutiérrez, debutó en 6 y 8 años y condujo con maestría al ejemplar Poema de Carnaval, hija del gran campeón y competidor fuera de concurso de Carnaval de Retorno.

Gutiérrez se desplazó en su diminuta figura sobre el lomo de la briosa yegua y l sometió a su obediencia cuando se pasearon por el redondel, cruzaron la tabla de resonancia y realizaron la formación del ocho.

El público y los jueces elogiaron la destreza de Gutiérrez y lo premiaron con la cinta azul del primer lugar, en medio de una lluvia de aplausos de los amantes del paso fino, que volvieron a colmar el Centro Ecuestre de La Barranquita, en la competencia organizada por la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA).

Otro niño que volvió a ser consentido del público y los jueces, fue Oscar Alejandro González, quien ratificó sus grandes conocimientos para conducir caballos en la categoría de 9 y 11 años.

Oscar Alejandro con un amplio palmarés en el deporte equino, salió al escenario sobre la yegua Sombra de Casanueva, con la cual hizo filigrana en las exigencias que pidieron los jueces.

Tanto Arnulfo Gutiérrez XI como Oscar Alejandro, entrenan en el Club de Equitación Monumental, bajo las instrucciones del profesor Josué González.

Las competencias fueron juzgadas por los jueces colombianos Ángel Ochoa, Luis Alberto Londoño Botero y el dominicano Julio García.



No hay comentarios.: