miércoles, 28 de mayo de 2014

ANUNCIAN TORNEO MAXI BALONCESTO MOCA



MOY GENAO..La Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE) dio a conocer en Conferencia de Prensa los detalles del 1er Torneo de Maxi Baloncesto, donde estarán participando los equipos Círculo Añejo, La Cancha, Los Plus y Los Mañaneros en opción a la Copa Diloné Ovalles.

Esta actividad fue realizada en un prestigioso Restaurant de ésta Ciudad y conto con la participación de cada uno de los representantes de los equipos quienes acompañaron en la Mesa Principal al Señor Fulgenio María Capellán Presidente de Asobae, al Lic. Charlie Roque en representación del Lic. Andrés Diloné Ovalles Gobernador de la Provincia, Juan Santiago Cabrera Director Provincial de Deportes y el Profesor Vladimir Frías Director Técnico del Evento.

Las Palabras Centrales las pronunció Fulgenio María destacando que por primera vez se estará jugando este torneo en esta categoría organizado por la Asociación de Baloncesto y anunció el inicio del mismo para este jueves 29 de Mayo a las 7:00 de la Noche en el polideportivo “Moca 85”.

El Lic. Charlie Roque se dirigió a los presentes destacando que este torneo será la antesala del Superior con refuerzos, mientras que Juan Santiago Cabrera puso a disposición la Instalación Deportiva donde se estarán jugando los partidos.

Luego habló el Profesor Frías Director Técnico quien ofreció los días de juegos que serán los martes y jueves a las 7:00 PM y los Domingos a las 10:00 AM donde se jugará partido sencillo y a dos rondas, una semifinal 3-2 y la gran Final. Esta primera Versión contará con el apoyo de la Gobernación Civil y Provincial, Ayuntamiento Municipal que dirige el Alcalde Remberto Cruz, entre otros patrocinadores.



El Lic. Roque entregó la Copa a disputar al Presidente de Asobae Fulgenio María y a los representantes de los equipos.

No hay comentarios.: