lunes, 5 de mayo de 2014

Alexis Montas: “estamos enfocados en hacer las cosas bien”


S.F.M: El centro de los Indios BBC, Alexis Montas calificó de extraordinarias las sesiones de entrenamientos que viene realizando el equipo, con miras a su preparación para la temporada de la LNB 2014.

Montas reconoce que las expectativas son altas con relación al desempeño del equipo. “Cuando eres campeón en cualquier liga, siempre se espera que puedas repetir, nosotros estamos enfocados en hacer las cosas bien”.


Preparación:
Estamos entregados a nuestra preparación, cada uno de nosotros sabe las cosas que debe hacer, ese es uno de los beneficios cuando mantienes un grupo unido por varias temporadas.




Montas estará en su tercera temporada con los Indios BBC, llegó procedente de los Cañeros de la Romana.




“Tenemos un gran equipo al cuál podemos llamar familia, nuestro éxito se debe al trabajo unido y dedicado de cada uno de nosotros”, agregó Montas.


Los Indios entrenan todos los días a partir desde las 11:00 a.m. en el Pabellón Mario Ortega.


El nativo Richard Ortega encabeza el grupo, los demás son: Reggie Charles, Ramón Ruiz, Rafael Martinez, Eddy Elisma, Alberto Ozuna, Alexis Montas, Smailin Encarnación, Leony Reynoso, Ricardo Martinez, Cristian Herrera, Luis N. Ferreiras, Michael Mendoza, Erickson Sanchez, Eddy Guisarri, Amaurys Ripoll y el refuerzo Jerome Williams.




Kerwin Abreu
Relaciones Públicas Indios BBC
@IndiosSFM


809-350-9998

No hay comentarios.: